Noticias de la serie ¡Las calificaciones finales de Kalp Yarası demostraron que la decisión final de ATV fue correcta!

¡Las calificaciones finales de Kalp Yarası demostraron que la decisión final de ATV fue correcta!

admin

Mirando las redes sociales, es sorprendente que la serie Kalp Yarası haya llegado a su final. Sin embargo, los ratings de televisión no dicen lo mismo… Cientos de miles de acciones y olas de interacción en las redes sociales no tienen un efecto grave en la serie. Porque no hay conexión entre el rating televisivo y la interacción en las redes sociales.

El hecho de que ATV hiciera el final de la serie Kalp Yarası enfureció a muchos espectadores. Se enviaron muchos mensajes a ATV en las redes sociales para abandonar esta decisión de larga data. Se compartieron muchos comentarios de que la gestión del canal hizo mal.

Con la sociedad de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, Kalp Yarası, que hizo un buen debut en los meses de verano, sobrevivió en el invierno gracias a su fiel audiencia. Sin embargo, la caída de los índices de audiencia no pudo recuperarse debido a la disminución del interés en la historia y la preferencia de la audiencia por diferentes producciones.

La serie Kalp Yarası hizo su final con el episodio 32 emitido el lunes 21 de febrero. Nuevamente, los fanáticos de la serie expresaron sus reacciones en las redes sociales. Sin embargo, las calificaciones publicadas hoy muestran que ATV tomó la decisión correcta.

No pasó desapercibido que incluso el episodio final de Kalp Yarası, que fue filmado en Antakya y comenzó a sufrir debido a sus bajas calificaciones, no fue visto mucho.

A pesar de que las tasas estuvieron cerca del promedio en la categoría de todas las personas, la serie pudo terminar el día en el décimo lugar. El episodio final de Kalp Yarası, que ocupó el puesto 15 en el grupo AB, fue el 14 en ABC1. Completó su vida en pantalla al hacer la final de la serie Kalp Yarası, con calificaciones muy por debajo del promedio en ambas categorías.