Noticias de la serie Hicieron una serie llamada Mahkum, la historia fluye, ¡nadie puede predecir lo que sucederá!

Hicieron una serie llamada Mahkum, la historia fluye, ¡nadie puede predecir lo que sucederá!

admin

La historia de la serie Mahkum, que se transmite en Fox TV los jueves por la noche, es tan conmovedora y hay tantos eventos diferentes en cada episodio que los fieles espectadores de la serie no saben qué sucederá.

Piensa en una historia en la que ni siquiera puedas predecir lo que sucederá a continuación. El Mahkum sigue su camino con semejante ficción, y esta es la razón más importante por la que es número uno en las noches de los jueves… Atrás quedaron 11 episodios de la serie, has estado viendo la diferencia de emoción y ser impredecible desde el primer día.

Hicieron una serie llamada Mahkum, la historia fluye, ¡nadie puede predecir lo que sucederá! 7

En la exitosa cooperación de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, el nuevo episodio número 12 de la serie Mahkum también será muy emocionante. Los reyes de Estambul están llegando… El fiscal Fırat y sus amigos que quieren probar su inocencia escaparon de prisión. Ahora tienen un nuevo camino y la oportunidad de volver a tomar sus vidas en sus propias manos.

Por supuesto, el agua duerme, pero el enemigo no… Veamos de quién es el mejor plan y ¿podrá Fırat reunirse con su hija?

El episodio 12 de la serie Mahkum volverá a estar lleno de eventos impredecibles. Los fans de la serie quedarán encantados con las actuaciones de los actores principales y no podrán ni levantarse de la emoción de la historia.

Aquí está el avance del episodio 12 de la serie Mahkum, que se transmitirá el jueves 3 de marzo: