Noticias de la serie ¡Son Yaz terminó, pero le trajo a Yasemin Yazıcı un éxito inolvidable!

¡Son Yaz terminó, pero le trajo a Yasemin Yazıcı un éxito inolvidable!

gizem gizem

La serie Son Yaz, transmitida en las pantallas de Fox TV, obtuvo resultados muy exitosos en la primera temporada. Después de las vacaciones de verano, el equipo regresó al set con una nueva configuración de historia y nuevos miembros del elenco. La segunda temporada de la serie también fue intensa y emocionante. Sin embargo, los ratings de la segunda temporada de Son Yaz no lo hicieron bien.

A pesar de todas las objeciones de los fanáticos de la serie en las redes sociales, la serie Son Yaz llegó a su final a partir del episodio 26. Yasemin Yazıcı fue uno de los artistas exitosos de la serie.

La joven actriz, que interpretó al personaje de Naz, fue considerada merecedora de un premio cuando realizó una actuación efectiva. Este premio será uno de los recuerdos inolvidables de la carrera de Yasemin Yazıcı …

La actriz, que recibió el premio a la "Mejor actriz de reparto" en los Moon Life Awards 2021, hizo un buen debut al aprovechar la oportunidad de la serie para su carrera.

El proyecto Son Yaz terminó temprano, pero la historia de Yasemin Yazıcı apenas comienza. La actriz, que también participó en la película llamada Aşk Taktikleri en el verano, comenzó a recibir nuevas ofertas de proyectos.