Noticias de la serie Las calificaciones de Yalancı parecen bajas, ¡pero está garantizado!

Las calificaciones de Yalancı parecen bajas, ¡pero está garantizado!

gizem gizem

The Yalancı, adaptado por Show TV de la serie de televisión de la BBC The Liar, llama la atención por su extraordinaria trama y su exitosa actuación. Sin embargo, no ha tenido éxito en las calificaciones desde el día en que comenzó a transmitirse. El canal encontró la solución para cambiar el día de la serie, pero esto tampoco ayudó.

La serie Yalancı, protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, no ha tenido éxito en los índices de audiencia desde el primer día que comenzó. A pesar de la actuación exitosa de Salih Bademci y Burçin Terzioğlu, la serie no recibió la atención esperada.

Acto seguido, Show TV encontró la solución para cambiar el día de la serie. Los primeros seis episodios de Yalancı se transmitieron en Show TV los viernes por la noche. Los viernes por la noche había oponentes muy fuertes y seguían llegando nuevos. La serie Aziz y Destan, que llegó con grandes reclamos, se emitiría el viernes por la noche.

Las calificaciones de Yalancı parecen bajas, ¡pero está garantizado! 7

De hecho, después de la nueva decisión, la serie cambió de día y comenzó a reunirse con la audiencia los martes por la noche. Los martes por la noche significaron aguas más seguras para Yalancı, a pesar de que contó con fuertes oponentes como Masumlar Apartmanı de TRT 1 y Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV. En este caso, se esperaba que la calificación de Yalancı aumentara.

Sin embargo, no se esperaba. El séptimo episodio de Yalancı, que se emitió anoche, también obtuvo malos resultados en los ratings. Sin embargo, parece que no se rendirá fácilmente en Show TV. Porque, según un rumor que circula, Show TV otorgó una garantía de transmisión de 13 episodios para la serie Yalancı. Por lo tanto, si la afirmación es cierta, Show TV no toma una decisión final sobre Yalancı a pesar de su baja calificación, lo que le da a la serie un poco más de oportunidades.