Noticias de la serie ¡Ha comenzado un gran cambio en la serie de Masumlar Apartmanı!

¡Ha comenzado un gran cambio en la serie de Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1, continúa su camino con éxito con su segunda temporada. La serie, que estuvo un poco lejos de los índices de audiencia de dos dígitos esta temporada, no pudo evitar que el interés de la audiencia cayera en comparación con la primera temporada.

Si bien todas las series de televisión tienen un problema similar, se entiende por los ratings que una de las producciones más exitosas de esta temporada es Masumlar Apartmanı. Un ataque importante vino de los guionistas que cambiaría el rumbo de la serie … Después de que el personaje de Rüya, interpretado por Melisa Şenolsun, se uniera a la historia, se creó un nuevo personaje.

Ceylan, la ex amante del personaje de Han, interpretado por Birkan Sokullu, aparecerá y comenzará una nueva era en la historia … Con la llegada de Ceylan, lo que sucederá entre Rüya y Han también pasará a primer plano en la historia.

Se incluyeron dos personajes femeninos para llenar el vacío dejado después de que el personaje de İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah, saliera de la historia. Abdullah se fue voluntariamente porque estaba muy afectado por las escenas psicológicas. Esta separación allanó el camino para que los guionistas establecieran un nuevo orden. En el nuevo orden de la historia que se estableció, los personajes de Rüya y Ceylan y los Apartamentos Inocentes comenzaron a experimentar un gran cambio.

Ezgi Mola y Merve Dizdar se han desempeñado con mucho éxito en la serie, y la tensión aumentará cuando llegue el personaje de Ceylan.

¡Ha comenzado un gran cambio en la serie de Masumlar Apartmanı! 7

Este personaje será interpretado por Aslıhan Gürbüz, y después de una pausa de dos años, la actriz comenzó a aparecer en la serie de televisión con Kırmızı Oda la temporada pasada.

Aslıhan Gürbüz es un buen nombre que se recuerda con sus exitosas actuaciones y su participación en la serie de Masumlar Apartmanı dará fuerza a la producción.