Noticias de la serie ¡Nuevos actores se unen a la serie de Şahmaran uno tras otro!

¡Nuevos actores se unen a la serie de Şahmaran uno tras otro!

gizem gizem

Era cuestión de curiosidad lo que hizo el equipo de Şahmaran, que los fanáticos de la serie estaban esperando ansiosamente …

Serenay Sarıkaya y Burak Deniz están en los papeles principales en la serie firmada por Ay Yapım. La serie con una historia fantástica se estrenará en Netflix. El equipo de Şahmaran, que comenzó a rodar el mes pasado, se encuentra ahora en Mersin. También figura entre los datos que el equipo se trasladará a Datça tras los tiroteos en Tarsus.

Los fanáticos de la serie sienten especial curiosidad por la armonía y las energías de los actores principales. La reunión de Serenay Sarıkaya y Burak Deniz aumentó enormemente la emoción.

También hay nombres maestros en la serie. Ebru Özkan, quien se unió a la última historia, es uno de ellos. Ebru Özkan, quien interpretó a Çavgeç, un personaje místico de la serie, estuvo involucrado en los tiroteos más tarde.

Mert Ramazan Demir, Mustafa Uğurlu, Mahir Günşıray, Mehmet Bilge Aslan, Nil Sude Albayrak, Berfu Halisdemir, Ayşe Lebriz y Nilay Erdönmez también están en el elenco de la serie.

Además, Beran Soysal, que interpreta a Gökhan, el hijo del personaje Yusuf, interpretado por Mustafa Uğurlu en la serie de televisión İçerde, también se unió a Şahmaran.

¡Nuevos actores se unen a la serie de Şahmaran uno tras otro! 7

Las fotos del set de la serie también se reflejan en las redes sociales. La representación de Beran Soysal de la juventud de Mustafa Uğurlu en Şahmaran fue otro detalle notable.