Noticias de la serie ¡Destan tiene una gran diferencia con Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman!

¡Destan tiene una gran diferencia con Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman!

gizem gizem

Con su historia ambientada en Asia Central en el siglo VIII, la serie Destan será una de las producciones más diferentes de la nueva temporada. El entorno creado es tan impresionante como la historia de la serie protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli.

El rodaje en una meseta de 30 mil metros cuadrados continúa rápidamente. La serie Destan, producto de un trabajo meticuloso, pasó a primer plano como una historia heroica soñada por el productor Mehmet Bozdağ. Bozdağ Construction ha entrado en obras que tienen una realidad histórica antes. Fue una producción que tomó la historia de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman de la historia.

Pero Destan no es así. La historia de la nueva serie de ATV es producto de un sueño. Ebru Şahin juega el papel principal en la historia, que tiene lugar en un momento en que el Islam se extendió y los turcos comenzaron a convertirse en musulmanes.

¡Destan tiene una gran diferencia con Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman! 7

Después de la serie Hercai, la famosa actriz aparecerá frente al público como el héroe de una historia heroica con el personaje de Akkız.

El nuevo tráiler lanzado de la serie épica también fue muy impresionante. Además de Ebru Şahin, Edip Tepeli en el personaje de Batuga también apareció en las imágenes. Se espera que la serie Destan se transmita en ATV los viernes por la noche.

Se espera que la serie, cuya fecha de emisión aún no se ha determinado, comience en noviembre.