Noticias de la serie ¡Hay algo que no está bien en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Hay algo que no está bien en la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La serie Kanunsuz Topraklar, que continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche en las pantallas de Fox TV, presentó una historia y un entorno impresionantes … La historia que nos llevó a Turquía en 1939 pasó a primer plano como la lucha de los mineros por los derechos y la rebelión contra el orden establecido. Eso sí, las calificaciones de la nueva serie, que también se enfoca en una historia de amor que parece imposible, están ligeramente por encima de las tarifas promedio.

Uğur Güneş y Esra Bilgiç se convirtieron en una pareja de series de televisión de gran éxito. Hay que decir que encajan muy bien en el papel protagónico y retratan muy bien sus papeles. Los dos actores son una buena elección y tienen un gran aporte a la atención de la serie.

Además, el director maestro Faruk Teber hizo todo lo posible para adaptar la serie a los primeros 6 episodios. Fue motivo de gran tristeza que Faruk Teber, que ahora confiaba la dirección a los jóvenes, dejara la producción. A partir del séptimo episodio, otros nombres seguirán filmando la historia.

¡Hay algo que no está bien en la serie Kanunsuz Topraklar! 7

Faruk Teber hizo grandes esfuerzos para crear el ambiente turco durante los años en que se desarrolló la historia. Se ocupó de cada detalle del espectáculo. Resultó ser un buen proyecto. Pero hay algo que no está en la historia.

Los esfuerzos son enormes, pero el entorno reflejado en la pantalla aburre un poco al público. En otras palabras, la serie necesita un entorno demasiado sombrío y un poco más intrigante y que ofrezca emociones ligeramente diferentes.

Los fanáticos de la serie también están perturbados por las transiciones en la historia. Existe la opinión predominante de que las transiciones de escena no son buenas. Se necesita un poco más de curiosidad para el transcurso de la historia.

Algunos fanáticos de la serie la comparan con Bir Zamanlar Çukurova, que fue transmitida por ATV. En otras palabras, hay una similitud en el punto de ser una producción lúgubre.

Algunos espectadores piensan que el guión es inadecuado y que la violencia es exagerada.

Los comentarios de la audiencia reflejados en las redes sociales están llenos de críticas que destacan diferentes temas. El equipo de la serie debe tomar medidas que hagan que la historia sea más curiosa y normalicen un poco su estado sombrío.