Noticias de la serie ¡Ha aparecido la nueva estrella de la serie Gönül Dağı!

¡Ha aparecido la nueva estrella de la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı continúa con su segunda temporada. Las calificaciones de la serie, que tiene una historia impresionante, también son muy buenas. La serie, que se suscribió al primer lugar, se convirtió en una de las producciones de las que TRT1 se enorgullece.

Muchos nombres jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrarse gracias a la serie en la que Berk Atan y Gülsim Ali İlhan tomaron los papeles principales. Semih Ertürk, Cihat Süvarioğlu, Hazal Çağlar y Nazlı Pınar Kaya se encuentran entre los nombres jóvenes que llaman la atención.

El nombre que interpreta el personaje de Çaycı Rıfat y está en el equipo de la serie es Hüseyin Sevimli. Nacido en 1987, el actor se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. El actor, al que hemos visto en varias producciones desde 2012, llamó mucho la atención con la serie Gönül Dağı.

El actor, que será recordado por muchos espectadores con el personaje de Suat en la serie Baba Candır y Behzat Ç, hizo un gran debut con Gönül Dağı.

En la historia de la serie, el personaje de Çaycı Rıfat ha comenzado a aparecer más recientemente. Esto agrada a los fanáticos de la serie. Muchos fanáticos de las series de televisión, que encontraron a Rıfat molesto al principio, luego comenzaron a apreciar su personalidad servicial y su coraje.

Las escenas de Rıfat son los momentos que se esperan con impaciencia los que quieren reír. La prominencia del personaje de Rıfat en la serie Gönül Dağı también ayudó a Hüseyin Sevimli a aumentar aún más su efectividad en la historia. Verá más el rápido ascenso de Rıfat en la historia en los próximos capítulos.