Artists News ¡Hilal Altınbilek hizo un gran reclamo sobre el sector de series!

¡Hilal Altınbilek hizo un gran reclamo sobre el sector de series!

admin

La famosa actriz Hilal Altınbilek, que nació el 21 de enero de 1991, fue Acuario … La actriz anunció que el signo ascendente era Aries. La actriz, que la serie Once Upon a Time Çukurova, ganó gran aclamación con el personaje de Züleyha, se convirtió en invitada de transmisión en vivo en Instagram.

Hablando sobre la importancia de la astrología en la vida, Hilal Altınbilek actúa de acuerdo con la astrología mientras toma algunas decisiones. "¿Puedes tomar una decisión en tu vida según la astrología?" Respondiendo a la pregunta, la famosa actriz hizo una confesión.

Hilal Altınbilek dijo: "Doy, hago esas cosas. La tranquilidad es más importante que cualquier otra cosa ".

Al afirmar que estaba influenciada por los problemas relacionados con la astrología, la famosa actriz hizo una afirmación importante al decir: "Incluso eligen al actor así. Reciben ayuda de la numerología, la astrología y los productores determinan la fecha de entrada ".

Hilal Altinbilek declaró que algunos productores del sector ayudaron tanto a la astrología como a la Numerología a obtener ayuda, así como a determinar las fechas de inicio de las producciones de esta manera.

Se destacó como un reclamo importante para el sector.