Artists News Miray Daner estaba en la agenda de las redes sociales

Miray Daner estaba en la agenda de las redes sociales

admin

Las primeras imágenes aparecieron del clip de la última carta de la famosa actriz Bergüzar Korel. El clip completo se lanzará el lunes 4 de mayo. Uno de los miembros del clip fue Miray Daner … Miray Daner, quien anteriormente fue socia en Bergüzar Korel en la serie Wounded Love. Esta vez la acompañó en su clip.

Miray Daner compartió las imágenes de su cuenta de instagram y expresó sus sentimientos con las siguientes palabras:

"La última carta es en vivo el lunes con la maravillosa interpretación del corazón de Bergüzar Korel. Disfruté increíblemente acompañando. Eran nuestros días de distancia social. Nos reímos, nos divertimos, bailamos, nos abrazamos. Estoy deseando que llegue el lunes 4 de mayo. "

Boran Kuzum, quien jugó un papel en la serie Vatanım Sensin, es uno de los nombres famosos en el clip de Berguzar Korel.

Miray Daner estaba en la agenda de las redes sociales 7

Boran Kuzum compartió una parte del clip con la nota "El video de Bergüzar, acompañado de nuestros hermosos amigos, es el lunes".

Además de su esposo Halit Ergenç, los acompañantes de Bergüzar Korel son los siguientes nombres: Engin Hepileri, Onur Büyüktopçu, Beyza Şekerci, Ayhan Koçak, Necati Kutlu, Gizem Kızıl, Merve Dizdar, İrem Kahyaoğlu, Burá, Esra Roşan Kuzum, Miray Daner, Aliberk Reşitoğlu, Pınar Akın …

Las publicaciones hechas por Bergüzar Korel y otros jugadores atrajeron gran atención.

En las redes sociales, especialmente los fanáticos de Miray Daner y Boran Kuzum compartieron un mensaje intenso.

Miray Daner estuvo en la cima de la agenda por un tiempo. "Miray Daner brilla de nuevo", comentaron sus seguidores.