Noticias de la serie Hubo un problema en la serie Kanunsuz Topraklar, ¡se detuvo el rodaje en el set!

Hubo un problema en la serie Kanunsuz Topraklar, ¡se detuvo el rodaje en el set!

gizem gizem

Se están agregando nuevos casos a los casos de coronavirus que afectan a los televisores todos los días. Llegaron malas noticias de la serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar … Entonces, ¿qué está pasando en los sets? ¿A qué conjuntos afectó este problema?

Después de que Serkan Altunorak captara la corona en la serie de televisión Sana Söz, Gökçe Bahadır enfrentó la misma situación en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

Este problema, que provocó que la serie Evlilik Hakkında Her Şey no se emitiera durante una semana, ahora lo está experimentando otro actor principal de la misma serie. Resultó que Yiğit Kirazcı, quien interpretó al personaje de Yıldırım, también quedó atrapado en la corona.

Además, llegó la noticia de Pınar Deniz, el amante de Yiğit Kirazcı y la actriz principal de la serie Yargı, de que había contraído el coronavirus nuevamente … Además, un desarrollo similar tuvo lugar en la serie Barbaroslar.

Engin Altan Düzyatan, uno de los actores principales, anunció que había contraído el coronavirus en su publicación en las redes sociales.

La última noticia provino del plató de la serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar. La periodista Birsen Altuntaş anunció que tanto Doğaç Yıldız como Başak Parlak contrajeron el coronavirus en el set de la serie, que se filmó a un ritmo rápido.

Se detuvo el rodaje de la serie y se probó a todo el equipo. Aún no está claro si se publicará el nuevo episodio de la serie, dirigido por Cevdet Mercan a partir del séptimo episodio.