Noticias de la serie ¡Serhat Kılıç, quien se unió a Kuruluş Osman, está en el escenario con una identidad completamente diferente!

¡Serhat Kılıç, quien se unió a Kuruluş Osman, está en el escenario con una identidad completamente diferente!

gizem gizem

El actor Serhat Kılıç dejó su huella con el personaje de "Necati", que interpretó en la serie de televisión Maraşlı transmitida por ATV.

Maraşlı, quien obtuvo la máxima puntuación de la audiencia con su actuación eficaz en todos los personajes que lució, llegó a la final y apareció ante la audiencia en la serie de vehículos todo terreno "Kuruluş Osman". El actor interpreta al personaje de 'Michael Kosses' en la serie.

Serhat Kılıç se ha estado haciendo un nombre por sí mismo con su identidad como cantante y como actor últimamente. El actor se encontrará con el público con su espectáculo musical individual Müzikoman esta noche a las 20.30 horas en Fişekhane.

La obra Müzikoman, en la que Serhat Kılıç lee a las personas cada vez más diferentes de nuestra época a través de la música y las presenta con un punto de vista entretenido, consta de 2 actos. Serhat Kılıç coescribió la obra con Özlem Esmergül.

Al decir que Müzikoman no es un texto teatral completo, el actor hizo la siguiente declaración sobre la obra; “Lo que estoy preparando no es un personaje de la obra ni un Serhat Kılıç en el escenario. Müzikoman es un personaje común formado por una amplia variedad de géneros musicales escuchados a lo largo de la historia en nuestra sociedad.

Este personaje también es el personaje del juego. Este personaje también somos nosotros. Una de las características que hace que la obra sea cambiante, sorprendente y creativa en sí misma es que crearemos este personaje junto con el público en cada actuación. Porque el tema principal aquí es lo que queda en la audiencia después de la actuación y algunos secretos que seguirán siendo ”.