Noticias de artistas ¡Lo íbamos a ver estos días en la serie de Yürek Çıkmazı! ¡La audiencia tiene una solicitud importante del guionista!

¡Lo íbamos a ver estos días en la serie de Yürek Çıkmazı! ¡La audiencia tiene una solicitud importante del guionista!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (The Heart Impasse), que se transmite en la pantalla TRT1 los martes por la noche, es una poderosa historia dramática. En la serie protagonizada por el dúo Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu; Selen Öztürk también participa con Mesut Akusta, Ayça Bingöl, Mehmet Aslantuğ. También se publicó el episodio 15 de la serie, en el que 4 nombres experimentados contribuyeron en gran medida. El público se pregunta con entusiasmo qué hará el nuevo personaje de Kader.

Los espectadores observan con asombro cómo Yılmaz, quien inflige todo tipo de sufrimiento a Cennet y ni siquiera le muestra el más mínimo afecto, se convierte en un hombre completamente diferente cuando aparece frente a Kader. A Mesut Akusta se le debe dar lo que le corresponde. Al igual que en la serie de televisión The Teşkilat (Organización), ofrece una magnífica actuación en el Yürek Çıkmazı. Además, su dedicación a su trabajo después de una reciente lesión en la cabeza es muy apreciada por sus fans.

Ahora está Selen Öztürk en la serie "Yürek Çıkmazı" y el personaje de Kader parece cambiar muchas cosas. En particular, Kader afectará la situación del personaje de Yılmaz en la historia a partir de ahora. Los fanáticos de la serie, que compartieron comentarios sobre este personaje en las redes sociales, hicieron un importante llamado a los guionistas.

¡Lo íbamos a ver estos días en la serie de Yürek Çıkmazı! ¡La audiencia tiene una solicitud importante del guionista! 8

El hecho de que Yılmaz, que no muestra ni el más mínimo amor por Cennet, se muestre a Kader como un hombre muy amable enloquece a la audiencia.

Los fanáticos de la serie les dicen a los guionistas: "Dejen que Kader y Yılmaz vivan enamorados. Deje que el destino se convierta en un psicópata y tome la tienda y la casa de Yilmaz y déjelo en el medio”. Yilmaz puede ser cortés con una mujer cuando quiere, y esta situación perturbó a la audiencia con lágrimas en los ojos por el sufrimiento de Cennet en la serie "Yürek Çıkmazı".

¡Lo íbamos a ver estos días en la serie de Yürek Çıkmazı! ¡La audiencia tiene una solicitud importante del guionista! 9

Es por eso que existe el deseo de que el personaje de Kader desarraigue a Yılmaz y se vengue de Cennet.

Por supuesto, no es posible saber qué camino seguirán los guionistas, pero el hecho de que el personaje de Kader tenga una historia corriente no aporta mucho a la serie.

Por esta razón, se puede esperar que Kader, interpretado por un nombre experimentado como Selen Öztürk, haga cambios significativos en la serie de Yürek Çıkmazı en los próximos episodios.