Noticias de la serie ¡La llegada de la serie Aile sacudirá más el estado de Üç Kız Kardeş!

¡La llegada de la serie Aile sacudirá más el estado de Üç Kız Kardeş!

admin

La serie dramática Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), transmitida en las pantallas de Kanal D los martes por la noche, tuvo un proceso muy exitoso. Habiendo completado 1 año, la serie ha encontrado un apoyo muy fuerte en las redes sociales y ha sido uno de los candidatos más importantes para la cumbre hasta ahora en las calificaciones.

Atrás quedó el episodio 24 de la serie, que llegaba a este punto ganando con frecuencia los primeros lugares en los ratings.

El dúo Özgü Kaya y Berker Güven continúa su camino como un socio muy exitoso en la serie de las tres hermanas, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın.

Üç Kız Kardeş, uno de los proyectos más confiables de Kanal D, perdió espectadores con la llegada de la serie Aile (Familia) recientemente lanzada en Show TV.

Una disminución en todas las categorías esta semana significa que será difícil para la serie mantenerse en la cima. A pesar de que terminó primero en la categoría de todas las personas, no se debe pasar por alto el hecho de que las calificaciones cayeron.

El espectacular salto de la serie Aile en los grupos AB y ABC1, alcanzando las mejores tasas de apertura de la temporada, supone una gran amenaza para el Üç Kız Kardeş.

Debido a este auge de las series familiares, existe la posibilidad de que Üç Kız Kardeş no detenga la pérdida de espectadores en las próximas semanas.

En la historia de la serie, aunque Somer intenta aferrarse a la vida con Türkan nuevamente, no se sabe cómo responderá. El nuevo episodio número 25, que se emitirá el martes por la noche, mostrará hacia dónde se dirige la historia.

Sin embargo, digamos que los guionistas ya no están tan cómodos como antes, y no les queda más remedio que fortalecer la historia y detener la pérdida de audiencia aumentando el elemento de curiosidad.

Parece que la rivalidad entre la serie Aile y el Üç Kız Kardeş los martes por la noche hasta el final de la temporada será muy interesante.