Noticias de la serie ¡Están sonando las alarmas para la serie Çöp Adam! ¡Mala sorpresa para Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan!

¡Están sonando las alarmas para la serie Çöp Adam! ¡Mala sorpresa para Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan!

admin

Çöp Adam (Stickman) es una de las exitosas series preparadas por OGM Pictures para Star TV esta temporada… La serie, que reúne a Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu en los papeles principales, tiene un apoyo muy efectivo en las redes sociales. Sin embargo, cuando miras las calificaciones, parece que las cosas no van bien.

Çöp Adam fue un programa de televisión cuya primera actuación de 12 episodios tuvo éxito con índices de audiencia superiores a la media. Se observa que la serie Çöp Adam fue la más afectada por el ascenso de Adım Farah (Mi nombre es Farah), cuyo segundo episodio se reunió con la audiencia.

La situación de Çöp Adam, que perdió una audiencia ante Adım Farah en la competición de rating de los miércoles por la noche, llegó a un punto que podría hacer sonar las alarmas en poco tiempo. En primer lugar, las calificaciones cayeron en todos los grupos de audiencia. En particular, hubo una disminución muy grave en la categoría ABC1.

¡Están sonando las alarmas para la serie Çöp Adam! ¡Mala sorpresa para Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! 7

El hecho de que la serie sufriera una pérdida tan grande de espectadores, y que la serie "Adım Farah" pasara a primer plano en este proceso, demuestra que la pasividad de la audiencia es muy alta en estos dos proyectos.

Si bien el episodio 13 de Çöp Adam se transmitió esta semana, las calificaciones estuvieron por debajo del promedio en todos los grupos, y fue inesperado que el grupo ABC1, que era el más fuerte, experimentara una rápida caída.

La razón detrás de esta disminución en las calificaciones de la serie Çöp Adam es que la historia ya no satisface tanto a la audiencia. De hecho, los signos de debilitamiento en la historia, junto con el atractivo de "Adım Farah", encendieron las alarmas para Çöp Adam.

Si bien las críticas al personaje de hada aumentan en las redes sociales, el interés en el personaje de Berrin, interpretado por Sedef Avcı, también aumenta.

Las calificaciones del drama de Çöp Adam revelarán mucho más sobre el futuro en las próximas semanas.