Noticias de la serie ¡Qué difícil es estar en la situación que objetas, Nalan! ¡Las bombas explotan una por una en la serie Camdaki Kız!

¡Qué difícil es estar en la situación que objetas, Nalan! ¡Las bombas explotan una por una en la serie Camdaki Kız!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass), transmitida en Kanal D los jueves por la noche, continúa su camino con entusiasmo con su tercera temporada. La dirección de la historia ha cambiado mucho, pero el elemento de emoción siempre ha sido el mismo.

Los seguidores de la serie esperan ansiosamente cada nueva semana, y eventos muy importantes tendrán lugar en el episodio 70, que se transmitirá el jueves 16 de marzo por la noche. Se espera que Muzaffer sepa que Hayri tiene esposa e hijos. Comienza un nuevo proceso, en el que Sedat vuelve a apoyarse en la puerta de Nalan. Por supuesto, surgió una escena desagradable para Nalan, interpretado por Burcu Biricik.

Mientras que la esposa de Hayri, Türkan, está de pie en el medio con sus hijos, la situación en la que Nalan caerá es similar a la situación contra la que se había rebelado antes. Nalan, quien fue engañada por su esposo con otra mujer, ahora está tratando de tener una aventura amorosa con el esposo de otra mujer.

Los espectadores en las redes sociales sintieron una gran simpatía por el personaje de Nalan y la apoyaron hasta este momento. Sin embargo, ahora muchos espectadores también están molestos por la condición de Türkan y se sienten incómodos con la situación de Nalan.

Un espectador dice: “Lo siento más por Türkan. Qué difícil es ser ignorado e indefenso por tu pareja”.¡Qué difícil es estar en la situación que objetas, Nalan! ¡Las bombas explotan una por una en la serie Camdaki Kız! 7 Hivza Zizan Alp se unió a la serie con el personaje de Türkan. Este personaje representa a las mujeres desesperadas e ignoradas que intentan aferrarse a la vida con sus hijos.

De hecho, es una situación muy común en la sociedad, pero mostrarla en una serie de televisión ambiciosa como Camdaki Kız (La chica del espejo) fue efectivo en términos de conciencia social.

Los espectadores, que cuestionan el valor que Nalan le da a Hayri y se sienten incómodos con esto, parecen sentirse aliviados cuando Muzaffer descubre la verdad en el episodio 70.

No se sabe en qué dirección sucedió lo que sucedió entre Nalan y Hayri, pero la audiencia ahora está esperando que Nalan sepa la verdad y que la historia de la serie cambie de dirección.