Noticias de artistas Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, ascendió en poco tiempo, ¡pero su experiencia es muy sólida!

Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, ascendió en poco tiempo, ¡pero su experiencia es muy sólida!

admin

Hay una gran audiencia que sigue a Selahattin Paşalı con admiración en la serie de televisión Ömer, que se transmite en Star TV los lunes por la noche.

El actor, que recién comienza su carrera, se convirtió repentinamente en la agenda de 2020 debido al personaje de Osman en la serie Aşk 101.

Varias denuncias hechas en las redes sociales sobre el personaje sirvieron para difundir el nombre Selahattin Paşalı. Sin embargo, muchos espectadores también lo recuerdan con el personaje de Hakan en la serie de televisión Babil.

Comenzando su carrera como actor en 2017 con la serie Kalp Atışı, Paşalı aumentó su popularidad en el país y se hizo conocido en el extranjero con el personaje de Halit en la película Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en el Palacio de Pera), que se reunió con el audiencia en Netflix en 2022. Al asociarse con Gökçe Bahadır en la serie de televisión Ömer, el actor llama la atención con su talento y no está en la agenda de la prensa fuera de su profesión. Al decir que no tiene una vida de revista, la perspectiva de la vida y la filosofía de Selahattin Paşalı también muestra que tiene un carácter sólido.

Selahattin Paşalı, el papel principal en la serie Ömer, ascendió en poco tiempo, ¡pero su experiencia es muy sólida! 7

En una entrevista con Hakan Gence en el periódico Hürriyet el año pasado, el actor dijo: "No estoy del lado de los jugadores que intentan mejorar su cuenta bancaria o su reputación. También hago teatro, ya vienen mis películas independientes”, dijo.

Al explicar que está feliz de tener esa profesión, Paşalı también dijo que la fama no lo asusta. El actor dijo: “Soy un hombre sencillo que va de la casa al trabajo, del trabajo a la casa. No salgo mucho de casa. No tengo una vida de revista", dice.

Selahattin Paşalı exhibe un carácter sólido, pues no es alguien que vive de sumar fama a su vida, y se enfoca en presentar su profesión de la mejor manera, no el dinero.

El actor, cuya fama ha aumentado considerablemente estos días, no pasa desapercibido que toca todos los aspectos del arte para superarse, no se esfuerza por hacerse escuchar más, se enfoca solo en su trabajo y se habla mucho con su actuación. talento.