Noticias de la serie ¿Hay otra posibilidad de que la serie Yasak Elma no tenga un final?

¿Hay otra posibilidad de que la serie Yasak Elma no tenga un final?

admin

De todos es sabido que vamos paso a paso hacia el final de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que continúa su sexta temporada en las pantallas de Fox TV.

Aunque tenía la intención de dejar el equipo después de la cuarta temporada, siguió la quinta temporada y luego, ante la insistencia de la audiencia, se decidió retirar la sexta temporada.

Sin embargo, según las diversas declaraciones del actor principal de la serie, Eda Ece, desde el inicio de la temporada, un tema como la extensión de la serie de Yasak Elma no está en la agenda.

Aunque muchos fanáticos de la serie deseaban que el proyecto continuara, parece que el equipo ha llegado al final del camino. Algunos de los espectadores piensan que la prórroga puede decidirse al final de la temporada.

Sin embargo, Eda Ece habló claramente una vez más sobre el destino de la serie Yasak Elma, durante el proceso estuvo tratando de curar las heridas del terremoto.

¿Hay otra posibilidad de que la serie Yasak Elma no tenga un final? 7

La famosa actriz quiso que no se malinterpretara la intensa campaña de ayuda que realiza Medyapım, la productora de la serie, y mencionó que no se trata de un esfuerzo de publicidad del Yasak Elma.

Eda Ece dijo: “Si alguien interpreta esto como un comercial de Yasak Elma, es nuestra última temporada. Entramos en un tiempo como los últimos 10 episodios. Ya hemos llegado al final de un proceso de seis años. Hacemos esto porque tenemos una deuda de gratitud. No lo hacemos por ningún otro motivo. Ya nos despedimos este año”, dijo.

Estas palabras de Eda Ece en las redes sociales muestran que el equipo de la serie Yasak Elma ya entró en el estado de ánimo final y se entiende que el equipo no tiene la intención ni la fuerza para continuar en la séptima temporada.

Se entiende con estas palabras de Eda Ece que se acerca el final de Yasak Elma, que se perfila como la mejor y más estable serie de Fox TV. Se espera que la serie se despida de la audiencia en mayo.

Mientras el equipo de la teleserie sigue haciendo todo lo posible para curar las heridas del desastre del terremoto que duró un mes, Eda Ece recuerda que millones de personas que viven en la región todavía necesitan muchas cosas y que la atención no debe desviarse de esta región.