Noticias de artistas Mientras filma a Hande Soral en la serie de televisión Ateş Kuşları, llora profesionalmente, ¡realmente derrama lágrimas mientras mira!

Mientras filma a Hande Soral en la serie de televisión Ateş Kuşları, llora profesionalmente, ¡realmente derrama lágrimas mientras mira!

admin

Hande Soral, que interpretó al personaje de Mercan en la serie de televisión Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), volvió a los platós tras un largo paréntesis. Nacida en 1987, la actriz apareció por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de Ümit en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova).

Además, Soral, quien interpreta el personaje de Su en la serie digital Alef, continúa su camino como una de las protagonistas femeninas de la serie Ateş Kuşları, que ahora ha logrado una exitosa actuación en ATV.

La actriz, que está en el set con la sensación de ser madre, también está muy contenta de participar en el proyecto Ateş Kuşları, que es la historia de un pequeño bebé encontrado en la basura por niños de la calle.

Los buenos ratings de la serie, que se emitió los viernes por la noche, eleva la motivación del equipo al más alto nivel.

Mientras filma a Hande Soral en la serie de televisión Ateş Kuşları, llora profesionalmente, ¡realmente derrama lágrimas mientras mira! 8

Respondiendo preguntas de sus fans, Hande Soral dio información interesante. Cuando se le preguntó cuándo se casarán Ali y Mercan, la actriz dijo: "No sé quién se casará. Su matrimonio será una sorpresa para nosotros”, dijo.

Respondiendo a la pregunta de una televidente que afirmó que lloró en la pantalla mientras se transmitían las escenas de la serie, la actriz explicó que también derramaron lágrimas en el plató con las siguientes palabras: “Sí, de verdad estamos llorando. Por la escena, no pretendas que estamos llorando porque estamos tristes, estamos llorando profesionalmente. Pero mientras miro, realmente lloro como Hande. Veo el drama llorando tanto por las escenas que filmé como por las escenas que no interpreté".

Mientras filma a Hande Soral en la serie de televisión Ateş Kuşları, llora profesionalmente, ¡realmente derrama lágrimas mientras mira! 9

Al explicar que ama al personaje de Mercan y la acepta tal como es, la actriz dijo que las dos personas que más se rieron en el plató fueron Görkem Sevindik e İlayda Alişan.

Al explicar que el rodaje de la escena mutua del dúo a veces lleva horas, Hande Soral dijo que el equipo se rió de su situación.

Al explicar que recibió muy buenos comentarios de sus seguidores y que trató de leerlos todos, la actriz dijo: "Puedes acceder a mis fotos que no tengo, no sé cómo lo haces, pero me encanta todo". de ti."