Noticias de la serie ¡La serie Hayatımın Şansı ha terminado! ¡La serie de Dokuz Oğuz y Taçsız Prenses se encuentran en una situación difícil!

¡La serie Hayatımın Şansı ha terminado! ¡La serie de Dokuz Oğuz y Taçsız Prenses se encuentran en una situación difícil!

admin

Nuevos proyectos de series de televisión están comenzando uno tras otro en las pantallas de Fox TV recientemente, y uno de ellos es Adım Farah (Mi nombre es Farah). La serie protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek sigue obteniendo buenos resultados en los ratings, pero aumentan los problemas con las otras series del canal.

Desafortunadamente, la serie Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), transmitida por Fox TV con un gran reclamo, se encontró con la audiencia por última vez el viernes 10 de marzo con su episodio 9.

Muchos espectadores se entristecieron por la despedida anticipada de Hayatımın Şansı, una historia dramática protagonizada por Şifanur Gül y Alican Yücesoy. Sin embargo, los ratings de la serie no fueron muy buenos y Fox TV canceló el proyecto porque no quería causar daño.

Hay 2 series más que tienen problemas en las pantallas de Fox TV. Una de estas series es Taçsız Prenses (Princesa sin corona), que se transmite los martes por la noche, y la otra es la serie de soldados Dokuz Oğuz, que se transmite los sábados por la noche. Las calificaciones de ambas series están por debajo de las expectativas.

The Taçsız Prenses, que los fanáticos de İsmail Hacıoğlu ven con gran entusiasmo, es una historia dramática poderosa y diferente.

Sin embargo, la calificación de la serie, que no pudo reunir suficientes espectadores, no es muy buena. Sümeyye Aydoğan, quien ganó gran popularidad con la serie Duy Beni (Escúchame), da un buen examen de actuación como la protagonista femenina de esta serie.

¡La serie Hayatımın Şansı ha terminado! ¡La serie de Dokuz Oğuz y Taçsız Prenses se encuentran en una situación difícil! 8

Dokuz Oğuz, por otro lado, apareció como una serie de soldados que reunió a Kubilay Aka y Yasemin Allen en los papeles principales.

Las bajas calificaciones de Dokuz Oğuz, que es similar a la serie de soldados llamada Savaşçı, que Fox TV transmitió durante 5 temporadas antes, crearon un ambiente molesto.

Si la serie no obtiene buenos resultados, no debería sorprender si la posibilidad final aparece en un futuro cercano.

¡La serie Hayatımın Şansı ha terminado! ¡La serie de Dokuz Oğuz y Taçsız Prenses se encuentran en una situación difícil! 9