Noticias de artistas ¡La decisión de İbrahim Çelikkol de irse fue impactante!

¡La decisión de İbrahim Çelikkol de irse fue impactante!

umut umut

El famoso actor İbrahim Çelikkol se casó con su esposa Mihre Mutlu en 2017. Ha habido rumores de que la pareja se separará.

Según esta afirmación, que se expresó en el programa de 2ª página, la pareja acordó divorciarse. En 2019, nació el hijo de la pareja, Ali. İbrahim Çelikkol, de 39 años, comenzó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova desde el comienzo de esta temporada.

El actor, que ha estado en esta ciudad durante mucho tiempo para la serie que se rodó en Adana, está llevando a cabo un exitoso proceso de asociación con Hilal Altınbilek. Las calificaciones de la serie también son buenas y el regreso del actor a la pantalla complació a los fanáticos.

¡La decisión de İbrahim Çelikkol de irse fue impactante! 7

El actor, que pasó un buen momento en su vida empresarial, se estaba juntando con su esposa Mihre Mutlu, de quien había estado separado por un tiempo, para su hijo Ali. La decisión final de la pareja de separarse ha molestado a sus fanáticos.

Se dice que la pareja lleva meses haciendo esfuerzos para salvar el matrimonio, pero en este momento decidieron divorciarse. El dúo, que no pudo superar los problemas, una vez pintó un cuadro de felicidad.

İbrahim Çelikkol declaró que su esposa siempre lo ayudó y lo apoyó, y usó la frase "A veces él piensa en mí más que yo".