Noticias de artistas ¡El maestro actor Cem Davran les dio a sus fanáticos la buena noticia de un nuevo proyecto en el nuevo año! ..

¡El maestro actor Cem Davran les dio a sus fanáticos la buena noticia de un nuevo proyecto en el nuevo año! ..

umut umut

El maestro actor Cem Davran, que llegó a las pantallas de televisión con la serie Aşkın Tarifi, que se emitió por última vez en Kanal D, se centró en los estudios teatrales posteriores a la serie.

El maestro actor, que fundó su propio teatro privado, compartió las palabras de Muhsin Ertuğrul: "Si supiera que el apocalipsis estallaría mañana, abriría un nuevo teatro hoy", y anunció que se representaría su primera obra, Üçü Bir Arada. .

Escrito por Yunus Emre Gümüş; El actor, que apareció ante el público con la obra "Üçü Bir Arada", interpretada por Cem Davran, Celil Nalçakan y Onur Özaydın, tiene otra sorpresa de juego para sus fanáticos en el nuevo año.

El nombre del juego es Samanyolu'nu Bilir misiniz? '. El actor principal Hakan Gerçek acompaña a Cem Davran en la obra de dos actos.

¡El maestro actor Cem Davran les dio a sus fanáticos la buena noticia de un nuevo proyecto en el nuevo año! .. 7

Samanyolu'nu Bilir misiniz? La obra se reunirá con el público el 12 de febrero de 2022 a las 20.30 en el escenario principal de Fişekhane. El tema de la obra, dirigida por Cem Davran y Hakan Gerçek al mismo tiempo, es el siguiente; ¡Siempre hay una guerra en alguna parte! Este es el viaje del médico, que comenzó su historia como actor, con un hombre que perdió su identidad en una de esas guerras, hacia sus propias estrellas. Vía Láctea es el nombre de los lugares de encuentro. "Nuestras estrellas solo brillan cuando las notamos". Serás testigo de la historia eterna de dos espíritus libres. Quién sabe, tal vez notes tus estrellas y te dirijas a la Vía Láctea.