Noticias de la serie La serie de Kanal D, Camdaki Kız, que fue vista como inaccesible, ¡sufrió una gran derrota!

La serie de Kanal D, Camdaki Kız, que fue vista como inaccesible, ¡sufrió una gran derrota!

admin

La serie Camdaki Kız, que comenzó la temporada pasada y conectó a millones de espectadores, tuvo un gran comienzo en la segunda temporada.

El Camdaki Kız, que ganó el primer lugar en las calificaciones al brindar el desempeño fuerte y efectivo que Kanal D estaba buscando, ha experimentado un gran declive durante las últimas dos semanas. La razón de este declive es la nueva serie llamada Mahkum, que comenzó en Fox TV. Antes de que comenzara el Mahkum, el líder del jueves en todas las categorías era la serie Camdaki Kız. .

La serie, que siguió ganando durante mucho tiempo, fue nominada como una de las mejores producciones de la temporada, llegando incluso a alcanzar índices de audiencia de dos dígitos. Sin embargo, esta situación ahora ha cambiado. A partir de ahora, el primer puesto en la competición del jueves no es tan fácil.

La serie Mahkum ocupó el primer lugar en todas las categorías con su historia efectiva. El Camdaki Kız, por su parte, estuvo en pantalla con su episodio 26 y esta vez no pudo estar en lo más alto.

El 30 de diciembre, el episodio 26 de la serie Camdaki Kız ocupó el segundo lugar en todos los grupos de AB y ABC1. Vemos que la serie es cuarta en la categoría de todas las personas, por detrás de Bir Zamanlar Çukurova.

El año 2022 será un período de lucha para Kanal D y la serie Camdaki Kız. Las calificaciones son similares entre Mahkum y Camdaki Kız. Hay pequeñas diferencias. Estas pequeñas diferencias determinan el primer lugar.

Es un gran impacto para Camdaki Kız descender de la cima, pero aún tiene importantes cartas de triunfo para tomar la cima nuevamente en 2022.