Noticias de artistas İlayda Alişan y Burak Tozkoparan encajan bien en la serie Ateş Kuşları, ¡el amor y el conflicto están entrelazados en la historia!

İlayda Alişan y Burak Tozkoparan encajan bien en la serie Ateş Kuşları, ¡el amor y el conflicto están entrelazados en la historia!

admin

Hay una historia muy interesante y atractiva en la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se transmite en vehículos todo terreno los viernes por la noche. İlayda Alişan sigue dando pasos firmes en su carrera como actriz principal de la serie, que cuenta la historia de los niños de la calle que le dieron el nombre de Gülayşe a una bebé encontrada en la basura y creció con ella.

Las escenas entre el personaje de Gülayşe y Barbaros en la serie Ateş Kuşları también comenzaron a atraer mucha atención. Burak Tozkoparan interpreta al intrépido policía Barbaros. Los fans de la serie, que opinan que los dos jóvenes actores crean una buena sinergia en la pantalla, también les brindan un gran apoyo en las redes sociales.

Miles de comentarios llegan cada semana a la pareja más querida de la serie Ateş Kuşları a través de la etiqueta AyBar, y el éxito de la serie en los ratings no pasa desapercibido.

İlayda Alişan sigue con frecuencia los comentarios de las redes sociales y siempre se complace en ver buenas expresiones. La actriz dijo: “Nunca me he encontrado con un mal comentario. La parte de las redes sociales es una parte un poco más colorida, leemos los comentarios agradables y divertidos allí. Recibo muchos comentarios, especialmente sobre Gülayşe y Barbaros. Nos encanta que la gente ame lo que hacemos y que tengamos buenos comentarios”. Los fanáticos de la serie de televisión también son muy influyentes en las redes sociales con sus publicaciones que afirman que están muy impresionados con las escenas de Gülayşe y Barbaros y que siguen sus pasos hacia el amor con entusiasmo.

İlayda Alişan dijo que Gülayşe se enamoró de Barbaros, pero hubo un gran conflicto entre ellos. La actriz dijo: "Tienen grandes conflictos, que Gülayşe no conoce pero Barbaros sí. Cuando Gülayşe se entere de esto, lo más probable es que se vea afectada, la relación entre ellos se verá afectada”. Por supuesto, según la actriz, el gran amor entre Gülayşe y Barbaros puede superar este obstáculo. En la historia de la serie Ateş Kuşları, verás el conflicto y el amor entrelazados en el próximo período.

Los estados de ánimo agradables de los dos jóvenes actores reflejados desde el set también atrajeron mucha atención en las redes sociales.