Noticias de la serie ¡La carrera para elogiar a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk por la serie EGO ha comenzado!

¡La carrera para elogiar a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk por la serie EGO ha comenzado!

admin

La nueva serie, abreviada como EGO, siguiendo las palabras "Men Don't Trust", que se reúne con la audiencia los domingos por la noche en Fox TV, continúa impresionando a una amplia audiencia. La serie, cuyos primeros 5 capítulos fueron emitidos, logró convertirse en poco tiempo en una producción alternativa para las noches de los domingos.

Especialmente con la fuerte armonía del dúo de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk, su buena apariencia en la pantalla y la satisfacción de la historia con la audiencia, comenzaron a hacerse comentarios muy positivos en el entorno de las redes sociales para la serie EGO.

El dúo tuvo una discusión en el set en los primeros días de la serie, y esto se reflejó en las redes sociales. Con el compartir de Alperen Duymaz, la discusión en el set creció y se pensó que había un gran problema entre los dos.

Sin embargo, este tema se cerró en poco tiempo y se creó una sinergia en la pantalla con sus estados armoniosos que comenzaron en la serie Çarpışma (Clash). Esta sinergia creada por dos actores jóvenes y exitosos se transmitió a la audiencia.

En las valoraciones realizadas en el entorno de las redes sociales tras el quinto episodio, se afirma especialmente que la historia de la serie avanza muy bien. Muchos espectadores comparten comentarios que indican que la relación entre Erhan y Sibel se ha desarrollado muy bien y que esperan ansiosos nuevos episodios.

¡La carrera para elogiar a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk por la serie EGO ha comenzado! 8

Además de la fuerte armonía de los dos actores principales, el guión bien escrito, la fuerza de los diálogos y la alta calidad de la filmación también se citan como las características elogiadas de la serie EGO.

Si bien se crea una trama fluida con el rápido desarrollo de los acontecimientos, un cambio serio en los índices de audiencia de la serie, que tiene un tempo muy alto, parece ser lo más deseado por la audiencia.

¡La carrera para elogiar a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk por la serie EGO ha comenzado! 9

Fox TV tiene la enfermedad de cancelar seriales inmediatamente cuando su rendimiento de audiencia es bajo, y su actitud de no dar tiempo a las producciones hace que los espectadores se concentren más en las audiencias de sus proyectos favoritos.

Puedes ver el sexto nuevo episodio de la serie EGO en la pantalla de Fox TV el domingo 26 de marzo.