Noticias de artistas İlker Kaleli ganó un premio por la serie de televisión que protagonizó hace años

İlker Kaleli ganó un premio por la serie de televisión que protagonizó hace años

admin

El exitoso actor İlker Kaleli, que es selectivo en sus proyectos, participa en muy pocos trabajos, pero logra hacerse un nombre en cada proyecto en el que participa. El exitoso actor, que atrapó el mayor salto en su carrera con la serie Poyraz Karayel, no se ha visto en la pantalla desde hace mucho tiempo.

El famoso actor asistió recientemente a la ceremonia de premiación organizada por el Club de Carreras de la Universidad Istanbul Kultur. Por la noche, el actor İlker Kaleli recibió el premio "Living Series Legend" con los votos de los estudiantes.

İlker Kaleli ganó un premio por la serie de televisión que protagonizó hace años 7

El exitoso actor, que se convirtió en una de las leyendas con la serie Poyraz Karayel, estuvo entre los más sonados en las redes sociales con su discurso en la ceremonia de premiación realizada el pasado viernes por la noche.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en beneficio de la “Asociación de Enfermedades Musculares de Turquía”.
El discurso de agradecimiento de İlker Kaleli después del premio recibió grandes aplausos.

“Estoy muy feliz de estar juntos en una noche tan significativa. En primer lugar, me gustaría agradecer a los estudiantes de la Universidad Istanbul Kultur, que organizaron y sacaron a relucir un tema tan importante, que nunca sale a la luz, en una noche tan hermosa. Además, muchas gracias por honrarme con un premio tan significativo. Este premio es más tuyo que mío”.