Noticias de la serie ¡Todos hablaron sobre Hazal Kaya, y Selahattin Paşalı fue quien dio el mensaje real!

¡Todos hablaron sobre Hazal Kaya, y Selahattin Paşalı fue quien dio el mensaje real!

admin

La serie de televisión Pera Palas'ta Gece Yarısı (Significado: Medianoche en Pera Palas) se transmitió en Netflix y atrajo mucha atención… La serie protagonizada por Hazal Kaya, Selahattin Paşalı y Tansu Biçer tiene una historia fantástica. Inspirada en el libro Midnight at the Pera Palace de Charles King, la producción se reunió con la audiencia con su singular escenario.

Hazal Kaya fue el nombre que más llamó la atención con su belleza y simpatía en la gala celebrada con motivo de la emisión de la serie el 3 de marzo de 2022. La actriz atrapó todas las miradas con su atuendo asertivo, maquillaje encantador y actitudes cómodas. Ella está en la posición de uno de los actores masculinos que lo hicieron.

La actriz, quien brindó una exitosa actuación como pareja de Hazal Kaya en la serie, dio un importante mensaje con el comunicado que realizó en el lanzamiento… Según la historia, el personaje de la periodista Esra, que cayó en medio de un asesinato planeado para Mustafa Kemal Atatürk, se convirtió en el foco de atención.

¡Todos hablaron sobre Hazal Kaya, y Selahattin Paşalı fue quien dio el mensaje real! 8

Selahattin Paşalı, quien interpreta al personaje de Halit en la serie, dio su papel con su impresionante actuación. En su declaración, el actor enfatizó que les gustaría mucho que la serie llamara la atención en el extranjero.

De hecho, este es el punto más importante de la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı… Es un punto importante que las producciones locales en una plataforma emitida en muchos países como Netflix se destaquen y hagan una fuerte contribución a la promoción de Turquía.

Selahattin Paşalı dijo: “Un hotel de ensueño, un trabajo de ensueño, un equipo de ensueño. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Estamos muy emocionados, muy esperanzados. Nuestro objetivo es tener éxito no solo en Turquía sino también en el extranjero. Esperamos”, dijo.

¡Todos hablaron sobre Hazal Kaya, y Selahattin Paşalı fue quien dio el mensaje real! 9

Estas palabras del actor explican que el target de la serie es el extranjero y que gracias a Netflix se pretende llegar a diferentes personas en culturas muy diferentes.

Tansu Biçer enfatizó que tuvieron un muy buen proceso en la serie en la que interpretó al personaje de Ahmet y que quería que la suya tuviera éxito.

Engin Hepileri, quien interpreta el personaje del oficial de policía Reşat en la historia, también compartió la felicidad de estar involucrado en un muy buen trabajo y mencionó la influencia extranjera con las siguientes palabras: “Me considero muy afortunado de poder hacer tal buen trabajo con un equipo tan agradable. Nos encontramos en un negocio que podría hacer un sonido no solo en Turquía sino también en el mundo. Estoy muy feliz por él."