Noticias de artistas Se pensó que no era real, ¡pero Ezgi Mola realmente se cortó el pelo para su papel!

Se pensó que no era real, ¡pero Ezgi Mola realmente se cortó el pelo para su papel!

admin

Quienes vieron el tráiler del episodio 61 de la serie Masumlar Apartmanı se preguntaron si Ezgi Mola se cortó el cabello o usó una peluca y apareció en el escenario de esa manera. Porque el cambio de imagen del personaje de Safiye en las imágenes reflejadas en el tráiler sorprendió a todos.

Ezgi Mola hizo un gran sacrificio por su papel y aunque podía sacar esta escena con una peluca, realmente accedió a cortarse el pelo ella misma. La actriz hizo ella misma esta oferta y completó una escena muy difícil con una interpretación magnífica…

Se cortó el cabello para el papel de Ezgi Mola, quien interpreta el personaje de Safiye en la exitosa serie de televisión Masumlar Apartmanı, que se transmitió en TRT 1 los martes y tuvo un sonido durante dos temporadas. En la sección del Masumlar Apartmanı, que se publicará el martes; Hay una escena donde Safiye se corta el cabello, quien ha entrado en un camino irreversible después de todos los traumas que ha vivido.

Tras leer el guión, la actriz Ezgi Mola afirmó que no prefería utilizar peluca durante el rodaje de esta escena; Ella sugirió cortarse el cabello ella misma. La exitosa actriz Mola dijo lo siguiente sobre el escenario y el personaje de Safiye que interpretó:Se pensó que no era real, ¡pero Ezgi Mola realmente se cortó el pelo para su papel! 8 “El personaje que más disfruto interpretar es Safiye. Si bien pudimos encontrarnos con un guión, un director y un equipo tan exitosos, nos dio la sensación de que si puede hacer que el personaje se sienta aún más, debería hacerlo en el escenario.

Es algo bueno lo que pasó y me corté el pelo en el escenario. Creo que este es, con mucho, el mejor episodio de la temporada, y habrá episodios en los que entenderemos mejor a Safiye”.

Se pensó que no era real, ¡pero Ezgi Mola realmente se cortó el pelo para su papel! 9