Noticias de la serie ¡Las imágenes del set de Kasaba Doktoru crearon emoción! ¿Viene un nuevo Doctor Mucize?

¡Las imágenes del set de Kasaba Doktoru crearon emoción! ¿Viene un nuevo Doctor Mucize?

admin

La nueva serie de TRT 1, que llama la atención con su elenco, el equipo Kasaba Doktoru (que significa: Town Doctor) subió al set. También se compartió la primera foto del set de la serie de televisión, que comenzó a filmarse después de completar todos los preparativos. Si bien la foto ya está creando curiosidad, la audiencia compartió su entusiasmo como "Viene un nuevo Mucize Doktor".

La serie Kasaba Doktoru, adaptada de la producción surcoreana Dr.Romantic, llamará la atención sobre las dificultades de las condiciones laborales de los médicos en Turquía. El equipo de la serie Kasaba Doktoru fue al set el lunes y comenzó a filmar. La primera foto del set finalmente fue compartida. El primer fotograma era de una escena de quirófano.

El original de la serie, Dr. Romantic comenzó en 2016 y duró 36 episodios. Continuando durante dos temporadas, la serie llegó a su final en 2020, ganó muchos premios o fue candidata a un premio. Se espera que la serie también atraiga un gran interés en Turquía.

¡Las imágenes del set de Kasaba Doktoru crearon emoción! ¿Viene un nuevo Doctor Mucize? 7

El elenco de la serie es bastante ambicioso. Ozan Akbaba, quien tuvo una gran oportunidad con la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, interpreta el papel principal. Además de Ozan Akbaba, el elenco de la serie está formado por nombres muy poderosos como Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş, Vildan Atasever y Sinan Albayrak.

El original de la serie, en el que Ozan Akbaba interpretará al personaje de Kemal, cuenta la historia de un cirujano de éxito. La historia, que comienza en un gran hospital, continúa con la desaparición del personaje principal luego de un evento traumático y luego su reinserción laboral en un pequeño hospital de un pueblo.

El primer fotograma compartido desde el plató de la serie generó gran expectación entre el público asistente. Las expectativas de la audiencia, que creen que viene una nueva serie de Mucize Doktor, de la serie Kasaba Doktoru, son bastante altas.