Noticias de la serie ¡Grandes elogios de Hollywood a la serie Midnight at Pera Palace!

¡Grandes elogios de Hollywood a la serie Midnight at Pera Palace!

admin

La serie de televisión Midnight at Pera Palas, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, ha traído polémica desde su encuentro con la audiencia. Si bien la serie fue criticada por algunos, el sitio de noticias con sede en EE. UU. Hollywood Insider habló de Midnight at the Pera Palace seires con palabras elogiosas.

La producción, que tiene una historia fantástica, se inspiró en el libro Midnight at the Pera Palace de Charles King y se reunió con la audiencia en Netflix la semana pasada con una historia única. La serie, producida por Karga Seven, entró en el top 10 de Netflix. También se convirtió en la serie de televisión más vista en 25 países.

Midnight at Pera Palace también fue elogiado por el sitio de noticias estadounidense Hollywood Insider. Hollywood Insider comentó que Midnight at the Pera Palace es una de las mejores producciones de viajes en el tiempo y que la serie será "la próxima mejor".

¡Grandes elogios de Hollywood a la serie Midnight at Pera Palace! 7

La crítica entusiasta de Hollywood Insider también agregó: "La serie puede recordarnos cuán experimentales y emocionantes podemos ser, y cómo podemos transmitir la historia que queremos que nuestra audiencia experimente a través de una mezcla de varios géneros".