Noticias de artistas Impresionante declaración de Hande Ataizi, Cana de Camdaki Kız; ¡Arreglé mi talla en 27!

Impresionante declaración de Hande Ataizi, Cana de Camdaki Kız; ¡Arreglé mi talla en 27!

umut umut

La famosa actriz Hande Ataizi, que dio vida a la ambiciosa y apasionada mujer 'Cana' en la serie récord de Kanal D, Camdaki Kız, se ganó el odio de la audiencia por su papel.

Volviendo a las pantallas con Camdaki Kız después de un largo descanso, Hande Ataizi respondió a las preguntas de Senem Aydın de Milliyet Cadde. La actriz dijo: '¿Cómo te sentiste cuando te ofrecieron el papel por primera vez? “Estaba emocionado cuando llegó la oferta porque Cana es un personaje multidimensional. Las luchas de esa frágil niña, escondidas bajo su sentido del humor, inteligencia y actitud descuidada, traen riqueza. Estaba doblemente emocionado de que se escribiera la novela Camdaki Kız de Gülseren Budaıcıoğlu.

Impresionante declaración de Hande Ataizi, Cana de Camdaki Kız; ¡Arreglé mi talla en 27! 8

Hande Ataizi no prefiere llamar mal a su personaje 'Cana'; “En lugar de malo, prefiero decir los esfuerzos de una mujer herida para lograrlo. La relación de Sedat y Cana es una relación que ha estado en la colina antes y ha sido bloqueada por la familia. Un personaje así surge cuando un matrimonio fortuito hecho con ambición se combina con la falta de amor de Cana en su propia familia.

Entonces, ¿Ataizi es una mujer ambiciosa y apasionada como 'Cana'? “Debido a mi profesión, siempre he estado en una carrera y, por supuesto, como industria, estamos en una competencia en la que debemos actuar con ambición y determinación. Puedo decir que soy una mujer apasionada.

Soy la persona que soy, hago lo que amo, soy muy afortunado en ese sentido. Después de todo, mi objetivo es ser feliz en todos los sentidos. Hasta ahora, he vivido de acuerdo con mis propias elecciones, no '¿Qué dice ella, qué dice ella?' y no he hecho daño a nadie por mis ambiciones ".

Impresionante declaración de Hande Ataizi, Cana de Camdaki Kız; ¡Arreglé mi talla en 27! 9

Afirmando que no hay nada que él vea como un error en su vida, la actriz dijo: “Fue asertivo, pero lo digo desde un lugar muy ingenuo. Porque no tengo un gran problema con el pasado. Creo que nuestro mayor pesar debería ser lo que no hicimos en lugar de lo que hicimos. En cuanto al éxito, no creo que haya tenido mi mayor éxito todavía ".

Hande Atazizi explicó el secreto de su forma y buena edad con estas palabras; “El deporte siempre ha estado en mi vida, pero como me dijeron, no lo hago durante horas todos los días, tengo un horario de cinco días a la semana o 1,5 horas. Generalmente tengo una personalidad alegre y estoy muy involucrado en la vida.

Una persona infeliz colapsa temprano. Creo que con el envejecimiento, la forma de vida que vivimos va de uno a uno. Estar un poco inconsciente a veces también ayuda. No existe tal cosa como no aceptar el envejecimiento, pero sí, no pienso en eso en absoluto. Mi cuerpo depende de alguna manera de mi energía interior. Me fijé en 27, la rodeo.