Noticias de artistas ¡Yargı también superó a Teşkilat en las redes sociales!

¡Yargı también superó a Teşkilat en las redes sociales!

umut umut

Yargı, que es sin duda la serie más ambiciosa de Kanal D esta temporada, aumenta su éxito cada semana. Yargı, que superó a su rival más cercano, Teşkilat, en los índices de audiencia por primera vez, también se convirtió en el líder en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el domingo 24 de octubre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del domingo fue la serie Yargı de Kanal D TV.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, fue la obra más comentada de esta temporada. Aumentando su lista de éxitos cada semana, la serie logró superar a su rival más feroz, Teşkilat, en las calificaciones de esta semana. Yargı obtuvo el primer lugar en la categoría AB y ABC 1.

¡Yargı también superó a Teşkilat en las redes sociales! 7

Luego de que el asesino apareciera en el último episodio, la serie, que se temía que experimentara un descenso tanto en los ratings como en las redes sociales, por el contrario, empezó a subir. Se hicieron 73 mil 578 publicaciones sobre Yargı, que también es la primera en la lista de publicaciones en redes sociales.

La serie TRT 1, Teşkilat, vuelve a ser la primera entre todos los espectadores. Sin embargo, cayó al segundo lugar esta semana en otras categorías. Se hicieron un total de 67 mil 316 acciones sobre la serie Teşkilat, que fue la segunda en redes sociales.

La serie de Fox TV Yalancılar ve Mumları, sobre la cual se tomó una decisión final y acercándose al final paso a paso, volvió a ser débil en los ratings. Fue el tercero de la noche con 15 mil 947 publicaciones sobre la serie protagonizada por Ceren Moray, Elçin Sangu y Feyyaz Duman.