Noticias de la serie En la serie Kardeşlerim, ¡todo el mundo está ahora encerrado en una sola cosa!

En la serie Kardeşlerim, ¡todo el mundo está ahora encerrado en una sola cosa!

gizem gizem

La serie más popular de ATV que batió récords, Kardeşlerim, perdió su primer lugar el sábado por la noche esta temporada ante Gönül Dağı. La razón de esto se citó como el cambio en la historia de la serie. Mientras que los personajes jóvenes se convertían en pareja uno por uno en la serie, Kardeşlerim, la audiencia ahora se centró en una cosa.

Aunque las calificaciones han bajado un poco este año, la serie Kardeşlerim continúa con éxito. Especialmente los actores jóvenes y los personajes jóvenes de la serie logran atrapar al público. Se ha agregado uno nuevo a la muy popular pareja de Asiye y Doruk, Melisa y Kadir en la serie.

La nueva pareja Aybike y Berk … A la audiencia le encantó el amor aún no confesado entre los personajes de Aybike, interpretado por Melis Minkari, y Berk, interpretado por Recep Usta. Aybike y Berk, que no podían admitir su relación con las personas que los rodeaban, es ahora el único punto donde la audiencia de la serie Kardeşlerim está bloqueada.

En la serie Kardeşlerim, ¡todo el mundo está ahora encerrado en una sola cosa! 7

Se hizo un intercambio muy notable de la cuenta de las redes sociales de la serie sobre la relación entre Aybike y Berk. "La misma pregunta en la mente: ¿Cuándo confesarán Aybike y Berk su amor?" En la imagen del post realizado con la siguiente frase, se colocó una marca junto a los ítems "Se hicieron amigos", "Me gustaron", "Se expresaron sentimientos", "El amor ha comenzado", respectivamente. Sin embargo, había una cruz al lado del artículo "Confesado a todos".

Ahora, los espectadores de la serie Kardeşlerim esperan con gran emoción cuando Aybike y Berk confesarán su relación con sus amigos. Días tormentosos esperan a Aybike y Berk.

Mientras tanto, se afirma que la disminución en las calificaciones de la serie es por los cambios realizados en el escenario. Según la audiencia, la serie Kardeşlerim es ahora una serie llena de intriga en lugar de drama. Esta situación no agradó a los fanáticos de la serie. El público, que pensaba que especialmente los jóvenes estaban centrados en sus relaciones, empezó a encontrar aburrida esta situación.