Noticias de artistas ¡Incluso Akın Akınözü no pudo pararse frente a Onur Seyit Yaran! ¡Halil İbrahim Ceyhan eclipsó a Alp Navruz!

¡Incluso Akın Akınözü no pudo pararse frente a Onur Seyit Yaran! ¡Halil İbrahim Ceyhan eclipsó a Alp Navruz!

admin

Famosos actores llegan a las pantallas con sus series de televisión cada semana. En las redes sociales, reciben comentarios de sus fanáticos con amor y elogios interminables. ¡El apoyo de sus fanáticos también hace que los jugadores destaquen en popularidad!

Aunque los nombres no han cambiado mucho recientemente en la tabla semanal que Adba.tv realiza periódicamente, ¡algunos nombres se destacan en la carrera hacia la cima!

Onur Seyit Yaran se hizo más conocido con el personaje de Doruk que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). En términos de popularidad entre los actores de la generación más joven, ¡nadie puede darse la mano en las redes sociales!

¡Fue Akın Akınözü quien rompió este ciclo por un tiempo! Akınözü recibe miles de mensajes, mensajitos y likes de sus fans con su papel en la serie Tuzak (Trampa).

¡Incluso Akın Akınözü no pudo pararse frente a Onur Seyit Yaran! ¡Halil İbrahim Ceyhan eclipsó a Alp Navruz! 9

¡La cantidad de mensajes que llegaron al jugador incluso hizo retroceder a Onur Seyit Yaran, el nombre invariable de la cumbre en los últimos meses!

La cantidad de mensajes de los fanáticos de Yaran ha sido menor que la de los fanáticos de Akın Akınözü por un tiempo. Sin embargo, Onur Seyit Yaran, que ha estado en el segundo lugar en las últimas semanas, ¡parece estar nuevamente en la cima en la semana del 11 al 17 de enero!

¡Incluso Akın Akınözü no pudo pararse frente a Onur Seyit Yaran! ¡Halil İbrahim Ceyhan eclipsó a Alp Navruz! 10

Otro nombre llamativo en la pintura es Alp Navruz. El actor, que fue admirado por su papel de Halil en la serie "Yürek Çıkmazı" (Heart Impasse), logró llegar al 3er lugar superando a muchos actores que estuvieron en el top 10 de la lista durante meses. ¡Desde que se emitió su drama, ha estado compitiendo con sus 4 colegas por popularidad en el tercer o cuarto lugar!

El nombre principal de la categoría de actores masculinos más populares en las redes sociales ha cambiado esta semana. ¡Halil İbrahim Ceyhan, que juega en la serie de televisión Yemin, es uno de los nombres más estables!

El nombre cambia en la carrera por la cumbre, ¡pero el tercer lugar de Ceyhan no cambia mucho con la cantidad de mensajes de sus fanáticos!

¡Incluso Akın Akınözü no pudo pararse frente a Onur Seyit Yaran! ¡Halil İbrahim Ceyhan eclipsó a Alp Navruz! 11