Noticias de artistas ¡Kubilay Aka finalmente ha encontrado el papel que ha estado buscando durante años y podrá empatizar con su padre!

¡Kubilay Aka finalmente ha encontrado el papel que ha estado buscando durante años y podrá empatizar con su padre!

admin

Han pasado aproximadamente 6 años desde que el famoso actor Kubilay Aka llamó la atención con su actuación en la serie de televisión Vatanım Sensin. En este proceso, el actor, que se desarrolló participando en un proyecto tras otro, alcanzó una gran popularidad, especialmente con el personaje de Celasun en la serie Çukur (El Pozo).

Verás a Kubilay Aka en el personaje del capitán Batur en la serie de soldados, que pronto se reunirá con la audiencia en Fox TV. El actor está muy feliz de haber encontrado un papel que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

El hecho de que conociera el interior de este mundo porque su padre era soldado creó una gran oportunidad para Kubilay Aka. En particular, la oportunidad de empatizar al vivir la vida militar de su padre en el set de la serie también creará una situación que tocará la vida del famoso actor.

La razón principal por la que el actor aceptó este papel es su padre, quien ahora está jubilado. Kubilay Aka, quien creció como una persona familiarizada con la profesión militar y esta cultura, afirmó que el trabajo que había estado esperando durante mucho tiempo era la serie Dokuz Oğuz.

¡Kubilay Aka finalmente ha encontrado el papel que ha estado buscando durante años y podrá empatizar con su padre! 8

El actor expresó sus sentimientos que desencadenaron su participación en el proyecto con las siguientes palabras: “Mi padre también es soldado retirado. Conozco y admiro a los soldados. Por su perspicacia, su voluntad de acero, su amor por la bandera, su respeto por Atatürk, sus reglas, sus bromas, sus recuerdos del servicio militar. Esta razón es en realidad una de las razones por las que estoy en este proyecto. Aparte de estos, me encanta la acción, esta es el área que más me satisface ya que yo mismo estoy involucrado en artes marciales y es una producción algo hiperactiva. Cuando leí por primera vez sobre el proyecto, vi un trabajo que había estado esperando durante mucho tiempo y me encontré”. Kubilay Aka, a quien veremos como el Comandante Batur, declaró que recibieron 1 mes de entrenamiento para la serie y dijo: “Para esta serie, todos recibimos entrenamiento durante aproximadamente 1 mes en total, debido a la orden militar, el ejército el orden y el tecnicismo de muchas cosas. La educación es importante para cada proyecto”.¡Kubilay Aka finalmente ha encontrado el papel que ha estado buscando durante años y podrá empatizar con su padre! 9 La historia, que se basa en una metáfora basada en los turcos Oghuz, cuenta la lucha de 9 heroicos soldados en el campo con aquellos que quieren dañar a Turquía.

Kubilay Aka llamó la atención sobre esta situación y dijo: “Cada uno de nuestros personajes tiene una historia personal muy profunda. El personaje que interpreto es un personaje que perdió a sus seres queridos por el bien de su tierra natal al comienzo del camino y tiene una historia que se vuelve cada vez más oscura".