Noticias de artistas ¡La maestra actriz Hümeyra regresa a las series de televisión con un proyecto muy efectivo después de 3 años!

¡La maestra actriz Hümeyra regresa a las series de televisión con un proyecto muy efectivo después de 3 años!

admin

La maestra actriz, cuyo nombre completo es Fatma Hümeyra Akbay, nació en 1947. Hümeyra, quien continuó su carrera con la actuación en su carrera profesional que comenzó con la música, ha estado en los platós desde 1980.

La famosa actriz, que rara vez acepta proyectos de series de televisión, se ganó el aprecio del público al participar en la serie de comedia Avrupa Yakası (El lado europeo) entre 2004 y 2008. Hümeyra, que volvió a aparecer en las pantallas con la serie de televisión Yalan Dünya (Mundo de mentiras) después del Avrupa Yakası de Gülse Birsel, también pasó 3 años en la inolvidable serie de televisión Paramparça (Destrozado).

Hümeyra, a quien vimos en la galardonada serie de televisión digital llamada Şahsiyet (Personalidad), no aceptó un papel durante mucho tiempo. La actriz, que se presentó ante el público con el personaje de Virtud en la serie de televisión Kadın (Mujer) en la temporada 2019-2020, no volvió a aceptar el proyecto.

¡La maestra actriz Hümeyra regresa a las series de televisión con un proyecto muy efectivo después de 3 años! 7

Tendrá la oportunidad de ver a un nombre maestro como Hümeyra, que llama la atención con sus habilidades de actuación y su experiencia, en la nueva serie de Star TV llamada Ab-ı Hayat (agua de la inmortalidad).

El dúo Ebru Şahin y Birkan Sokullu se conocieron en el papel principal de la serie Ab-ı Hayat, que comenzó a filmarse. La serie contará la historia de un hombre que siempre parece tener 30 años.

Se considera un paso muy importante incluir un nombre de calidad como Hümeyra en la serie. Además, el hecho de que Zerrin Tekindor, otra actriz de calidad como Hümeyra, interprete al personaje de Reverend en la serie aumentará aún más el interés por la serie.