Noticias de artistas ¡La actitud y las palabras de Melisa Aslı Pamuk dan el mensaje de que es más madura que Alperen Duymaz!

¡La actitud y las palabras de Melisa Aslı Pamuk dan el mensaje de que es más madura que Alperen Duymaz!

admin

El debate entre Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk en el set de la nueva serie de Fox TV Ego se reflejó en la prensa. Sin embargo, el reflejo de una pequeña crisis en el plató como un gran acontecimiento trastornó la moral de todo el equipo. Si bien Alperen Duymaz quiso explicar esta situación, hizo que los hechos crecieran aún más.

El famoso actor publicó dos mensajes seguidos en su cuenta de redes sociales. Al describir los detalles del incidente en su primer mensaje, Alperen Duymaz enfatizó que hubo una discusión porque su compañera Melisa Aslı Pamuk reaccionó a su llegada tardía al set y hizo esperar a todo el equipo. El actor también dio el detalle de que su coprotagonista salió del plató insultándolo.

Posteriormente, Alperen Duymaz hizo una segunda declaración para salvar la situación luego de fuertes críticas en redes sociales en contra de su pareja. Alperen Duymaz, quien cuidó a su pareja en su segunda participación, hizo que se hablara durante mucho tiempo del evento y realizó comentarios muy diversos en las redes sociales. Además, también estaba en la agenda que el famoso actor dejara de seguir a su pareja en Instagram.

¡La actitud y las palabras de Melisa Aslı Pamuk dan el mensaje de que es más madura que Alperen Duymaz! 8

Melisa Aslı Pamuk, que nunca habló durante todo el proceso, mantuvo la calma y se contentó con observar los acontecimientos. La actriz mostró un ejemplo de madurez con la declaración que hizo después de un tiempo tras la noticia y los comentarios en prensa y redes sociales.

Independientemente de lo que sucedió en el set, la escena que surgió le da a Alperen Duymaz magnificando sin saberlo un pequeño evento, mientras que Melisa Aslı Pamuk parece haber permanecido madura.

Melisa Aslı Pamuk dio la siguiente respuesta a la pregunta sobre el tema: “No es gran cosa, siempre hay un poco de tensión en los platós. De todos modos, mi amigo… No fue gran cosa para él… Se lanzó más grande de lo que era, se hizo más caótico, pero no existe tal cosa. No es de nadie. Totalmente ambientado, trabajamos en plató durante 18 horas, es muy normal. Hay tensiones en el set, y también están los actores. También hay fallas en el programa. Puede ser un tramo. No hay nada por lo que ser demasiado grande”.¡La actitud y las palabras de Melisa Aslı Pamuk dan el mensaje de que es más madura que Alperen Duymaz! 9 Expresando que su amistad con Alperen Duymaz continúa, Melisa Aslı Pamuk también sigue a su pareja en Instagram.

Melisa Aslı Pamuk, por otro lado, actuó sabiamente al mantener la calma a pesar de estar en la agenda y ser culpada por su pareja, y parece que mostró una actitud más madura al hacer una declaración clara y no culpar a nadie.