Noticias de la serie ¡Incluso Mert Ramazan Demir estaba muy sorprendido por el nuevo éxito de la serie Yalı Çapkını!

¡Incluso Mert Ramazan Demir estaba muy sorprendido por el nuevo éxito de la serie Yalı Çapkını!

admin

En la serie de televisión Yalı Çapkını (El martín pescador), todo el equipo se centró en los últimos episodios de la primera temporada antes de las vacaciones de verano. Se espera que se emitan 4 episodios más en la serie Yalı Çapkını, que se despide de sus espectadores el 16 de junio. Mert Ramazan Demir también declaró en su declaración que continúan trabajando y que quedan algunos episodios.

Mert Ramazan Demir, quien ganó gran reconocimiento con su personaje Ferit en la serie, ha dado un gran salto en popularidad en los últimos meses. El actor se ha convertido en uno de los nombres más comentados en las redes sociales.

Mert Ramazan Demir, quien también participó en comerciales y comenzó a sentir las ventajas de la fama, ganó millones de nuevos fanáticos con el proyecto de la serie Kingfisher.

Dirigiéndose a una amplia audiencia no solo en Turquía sino también en el extranjero, la actriz trabajó a un ritmo muy intenso en el plató de la serie, que comenzó en septiembre.

El actor, que lleva meses en el plató y centrado en descansar sin hacer nada durante el verano, está a la espera de que finalice el rodaje. El actor afirmó que no hizo ningún plan para el período de verano al decir: «No hay ningún plan, vivo en el flujo de todo».

Con el lanzamiento de la serie Yalı Çapkını en diferentes países, el hecho de que se haya convertido en un área de gran atracción también ha sorprendido al actor. En declaraciones a TV100, Mert Ramazan Demir dijo: «Lo juro, estamos mirando con asombro hacia dónde van las cosas».

La serie Yalı Çapkını se convirtió en un proyecto que se transmitió en varios países, especialmente en los países balcánicos y en Europa. La serie, que es muy popular especialmente en Rumania, es un proyecto que se distribuye internacionalmente por la empresa Eccho Rights.

La serie, que se emitió en el extranjero con el nombre de Golden Boy, ha llamado la atención como la primera serie turca emitida en Suecia y Finlandia.

La serie Yalı Çapkını también continuará su camino en la segunda temporada, y se esperará ansiosamente si las calificaciones de dos dígitos también ocurrirán en el nuevo período. Se espera que nuevos países también participen en las ventas de la serie en el extranjero.

También es una de las noticias que los funcionarios de la empresa Eccho Rights están haciendo grandes esfuerzos para vender la serie, que hasta ahora ha mostrado un éxito extraordinario, a diferentes países.