Noticias de la serie Onur Seyit Yaran ha llegado a la cima de la fama, ¡un paso más cerca de sus sueños!

Onur Seyit Yaran ha llegado a la cima de la fama, ¡un paso más cerca de sus sueños!

admin

Onur Seyit Yaran, quien ganó una amplia base de fans gracias a la serie de televisión llamada Kardeşlerim (Para mi familia), es uno de los nombres que no entran en la agenda de las redes sociales.

El actor, que llamó la atención de las masas con el personaje de Doruk en esta serie durante 3 años, no dejó el primer lugar en la lista de los actores más populares en el entorno de las redes sociales durante mucho tiempo.

Onur Seyit Yaran, quien compitió por el primer lugar con Akın Akınözü en las últimas semanas, donde Engin Akyürek tomó la delantera, es seguido de cerca por millones de personas. A pesar de su corta edad, el actor también es apreciado tanto por su esfuerzo en la serie como por la coherencia en sus explicaciones.

Onur Seyit Yaran, que se ha marcado un gran objetivo profesional y dado pasos importantes en la pata turca de esta, también se prepara para hacerse un hueco en el cine español. Onur Seyit Yaran, quien aprendió español y ganó una gran base de seguidores en este país, dijo que cada día que pasa está un paso más cerca de sus sueños.

Al dar información importante en una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, el actor dijo: «Todo va muy bien. Estoy en el mejor período de mi vida, estoy en la fase más feliz de mi vida. Todo es hermoso para mí. «Cada día doy un paso más. Cada día me acerco más a mis sueños. Este proceso continúa muy felizmente para mí».

Al explicar que su familia le brindó un gran apoyo y que tenían muy buen ambiente, el actor dijo que todo estaba bien en su vida.

Al explicar que tiene una hermana mayor que nació en 1988 y que está casado, Yaran afirmó que espera que ella tenga una sobrina. Al explicar que son una familia de 4 en total y que su madre y su padre lo apoyan en todos los sentidos, el actor dijo que tienen una buena comunicación entre ellos.

Onur Seyit Yaran, que es cauteloso con la confianza, ha formado su círculo de amigos con personas que solía conocer. El actor explicó los siguientes detalles sobre las amistades y la confianza:

“Tengo 4-5 amigos. No me gusta traer demasiada gente nueva a mi vida, ni puedo confiar en ellos. Estar con amigos que conozco desde hace mucho tiempo me hace más feliz. Los considero como mi segunda familia. No puedes elegir a la familia, pero puedes elegir a tus amigos. Veo a esos amigos como mi familia, porque son personas que están a mi lado por elección. Me apoyan de todas las formas posibles”.