Noticias de artistas ¡Incluso sus compañeros de equipo estaban molestos por esas escenas en las que Ebru Şahin filmaba descalza durante días!

¡Incluso sus compañeros de equipo estaban molestos por esas escenas en las que Ebru Şahin filmaba descalza durante días!

admin

Hay un proceso muy difícil detrás de la cámara de la serie épica, que se transmite en las pantallas de ATV los martes por la noche. Ebru Şahin, que tuvo un gran éxito sobre todo en el papel principal, no evita ningún sacrificio por su papel. ¡El trabajo y los preparativos de la actriz, que tomó lecciones de lucha durante horas y filmó escenas de acción en condiciones difíciles, son igual de agotadores!

Ebru Şahin, que tuvo un gran salto en su carrera con el personaje de Reyyan que interpretó en la serie de televisión Hercai, está dando otra prueba con la serie Destan. Revelando que no es una estrella de una serie de televisión, la actriz sorprende una vez más a la audiencia con Destan.

Ebru Şahin, quien tiene una actuación exitosa en la serie con su maestría en las escenas de acción, tiene un proceso de trabajo intenso antes de las escenas. La actriz, que también es meticulosa en cada escena, también pasa horas detrás de la cámara durante un período intenso y desafiante.

Una explicación de las duras escenas de la serie protagonizada por Edip Tepeli revela que incluso el equipo que trabaja detrás de la cámara a veces siente pena por la actriz debido a condiciones muy difíciles.

Ebru Şahin, quien mostró un gran ejemplo de éxito en la pantalla con su personaje de Akkız, también es un factor importante en el éxito de la serie de televisión Destan, que se transmitió los martes por la noche. La actriz, que hizo un especial esfuerzo en las escenas de lucha, también explicó por primera vez un detalle sobre las escenas en las que iba descalza en los primeros capítulos de la serie.

¡Incluso sus compañeros de equipo estaban molestos por esas escenas en las que Ebru Şahin filmaba descalza durante días! 7

Ebru Şahin explicó que el clima frío en el set lo hizo muy difícil para ella en esos días y dijo: “Tuve que filmar la escena con los pies descalzos durante 40 días en los primeros episodios. Era muy difícil actuar o rodar una escena con esos pies descalzos y fríos todos los días. Se había convertido en un momento en que todo el equipo te miraba con tristeza. Puedo decir que lo pasé mal allí”, dijo.

La actriz, que tuvo una dura pelea en la serie, está muy feliz de poder protagonizar la serie Destan a pesar de todo. En Destan, que tuvo un gran éxito, tuvo otro avance importante en su carrera.

La actriz, que expresa su satisfacción cada vez que participa en una producción tan especial, tiene muchos admiradores locales y extranjeros. Ebru Şahin, a quien se sigue en todo el mundo, está trabajando duro para hacer justicia a su papel.

La actriz interpreta a una protagonista femenina del siglo VIII y hasta ahora ha hecho justicia a su papel. Esto es evidente por los elogios de la audiencia en las redes sociales… Tanto la actriz, la productora, el canal como el público parecen estar sumamente complacidos con Ebru Şahin por su papel en la serie Destan…