Noticias de la serie Se debe tener en cuenta la reacción de la audiencia en la serie Camdaki Kız

Se debe tener en cuenta la reacción de la audiencia en la serie Camdaki Kız

admin

Hay una situación que no molesta a quienes miran la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo), que llega a la pantalla los jueves por la noche en Kanal D. La serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, es una adaptación del libro del mismo nombre del Dr. Gülseren Budaıcıoğlu. A medida que avanzaba la serie, que fue citada de una historia de la vida real, una situación que molestó a la audiencia comenzó a expresarse más en las redes sociales.

Es una situación desgarradora para la audiencia que Nalan, interpretado por Burcu Biricik, no pueda encontrar el amor verdadero en la popular serie de televisión Camdaki Kız, donde los maestros maestros se juntan con actores jóvenes y exitosos. La intervención de su madre Feride en su vida privada también enloquece al público.

El hecho de que Feride se instalara en la mansión e interviniera en el dormitorio de Nalan ya estaba enfureciendo a los seguidores de la serie. Este estado de Nalan, quien encontró cierta sinceridad en sus conversaciones con Hayri y se acercó a él, no pasó desapercibido para Feride.

Se debe tener en cuenta la reacción de la audiencia en la serie Camdaki Kız 8

En el original del libro, Hayri y Nalan, quienes están casados y tienen hijos, comienzan a vivir juntos, y Nalan va a la casa de Hayri y vive con su familia, no se sabe cómo aparecerá en la serie, pero se refleja. en los comentarios que la audiencia no encontrará esto muy realista.

Los mensajes de quienes no asocian a Hayri y Nalan entre sí están en las redes sociales. El hecho de que Nalan no pudiera encontrar el valor que merecía por parte de Sedat también molesta a la audiencia, pero la solución no está en Hayri, sino en los comentarios de muchas personas.

Se debe tener en cuenta la reacción de la audiencia en la serie Camdaki Kız 9

En la serie, que llegó a la pantalla con su episodio 38 esta semana, es una cuestión de curiosidad lo que sucederá luego de que Nalan se acerque gradualmente a Hayri. Feride se da cuenta de la situación e intenta tomar medidas a su manera. Como en la novela, observaremos y veremos si Nalan irá con Hayri, pero las siguientes palabras de un espectador son como la opinión común de muchas personas: “Hayri no es un hombre inocente. Está casado y tiene hijos. Desde el primer día tiene sus ojos puestos en la novia de la casa donde comió pan. Entonces, ¿en qué se diferencia de Sedat ahora? Sedat ya es basura, es incluso peor que eso. Nalan también tiene el espíritu de correr hacia quien sea que encuentre el amor”. En la historia de la serie Camdaki Kız, Hayri y Nalan no se pueden comparar entre sí. Veremos si la historia avanza como en el libro, ¡pero parece que las objeciones ya comenzaron!