Noticias de artistas ¡Engin Akyürek para hombres y Hande Erçel para mujeres dejaron su huella en marzo!

¡Engin Akyürek para hombres y Hande Erçel para mujeres dejaron su huella en marzo!

admin

Hande Erçel y Engin Akyürek encabezan actualmente la lista entre los actores turcos que se hicieron famosos con sus series de televisión en la pantalla y se hicieron mundialmente famosos después de los programas de televisión en el extranjero. Aunque los dos actores no están en pantalla, el hecho de que la serie de televisión en la que actúan se emita en varios países del mundo ¡no deja estos nombres en la agenda de las redes sociales!

Engin Akyürek fue vista por última vez en la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador). La serie se muestra en diferentes países. Sin embargo, la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), protagonizada por Engin Akyürek, sigue en la agenda. La serie Kara Para Aşk, que incluso algunas estrellas de Hollywood ven y muestran su aprecio en las redes sociales, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

Engin Akyürek, con la serie de televisión en la que protagonizó junto a Tuba Büyüküstün, logró traspasar las fronteras de Turquía y convertirse en un nombre famoso en muchos países del mundo.

¡Engin Akyürek para hombres y Hande Erçel para mujeres dejaron su huella en marzo! 8

Hande Erçel, por otro lado, ganó una gran reputación con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), en la que interpretó el papel principal junto a Kerem Bürsin. La actriz no se cae de la agenda de las redes sociales luego de que la serie fuera transmitida en 85 países. Además, el número de seguidores en su cuenta de Instagram crece día a día, y llama mucho la atención el hecho de que la actriz tenga más de 27 millones de seguidores.

Ambos actores son los nombres más comentados del último período. Especialmente cuando miramos las publicaciones realizadas en marzo, se ve que Akyürek y Erçel salieron a la luz en las redes sociales.

Según la investigación de Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales; A lo largo de marzo, se realizaron 92 500 (excluyendo Retweet) publicaciones en las redes sociales sobre Engin Akyürek.

¡Engin Akyürek para hombres y Hande Erçel para mujeres dejaron su huella en marzo! 9

Por otro lado, se compartieron 219 mil 700 (excluyendo Retweet) publicaciones en redes sociales sobre Hande Erçel a lo largo de marzo. Estos dos nombres no le pierden el primer lugar en las redes sociales a nadie.

Mientras tanto, el rival más cercano de Engin Akyürek es Alp Navruz. Durante marzo, se realizaron 87,900 (excluyendo Retweet) publicaciones en redes sociales sobre Navruz. Alp Navruz llegó a las pantallas con Ayça Ayşin Turan, la serie de comedia romántica llamada Ada Masalı (Island Tale), en la que interpretó el papel principal.