Noticias de la serie Incluso el tráiler de la serie Hakim es el acontecimiento; ¡El público tenía la piel de gallina!

Incluso el tráiler de la serie Hakim es el acontecimiento; ¡El público tenía la piel de gallina!

admin

Adaptada de la famosa serie de televisión estadounidense Your Honor, la serie Hakim (Judge) reunió a la audiencia el pasado lunes con su primer episodio. Los ratings obtenidos en el primer episodio mostraron que la serie atrajo la atención de todos los grupos de audiencia y que tuvo un buen comienzo con ratings muy por encima de la media.

La historia de la serie, que incluye nombres importantes como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur, Eslem Akar, Burcu Kara, Hasibe Eren, Seda Akman, Fatih Berk Şahin y Naz Çağla Irmak, hace que todos se pregunten. El tráiler del segundo episodio ha sido lanzado y los espectadores están haciendo comentarios indicando que tienen la piel de gallina.

Hakim sintió desde el primer episodio que sería una de las series que transmitiría la emoción a la audiencia de la mejor manera y aumentaría la emoción con sus avances. No sorprenderá a nadie que el segundo episodio, que se transmitirá el lunes 11 de abril, obtenga calificaciones mucho mejores.

Incluso el tráiler de la serie Hakim es el acontecimiento; ¡El público tenía la piel de gallina! 8

La emoción del segundo episodio de la serie Hakim, en el que un juez se enfrenta al líder mafioso más notorio del país para proteger a su hijo, envolvió a la audiencia. Se pueden ver mensajes muy positivos en los comentarios realizados al tráiler publicado en Youtube.

La audiencia, que le dio una calificación aprobatoria a Hakim diciendo "Serie número 10, buena suerte con tus esfuerzos", compartió comentarios indicando que esperan con ansias el nuevo episodio.

Muchos espectadores afirman que sienten el mensaje y las emociones que se quieren transmitir de la serie. Un espectador de la serie de televisión dijo: “Es una súper serie. Lo sentí hasta los huesos, espero que las calificaciones del drama también sean buenas”.Incluso el tráiler de la serie Hakim es el acontecimiento; ¡El público tenía la piel de gallina! 9 Según muchas series de televisión, Hakim tuvo un muy buen comienzo en los índices de audiencia. La cantidad de espectadores puede aumentar rápidamente a medida que avanza la historia de la serie, que se espera que esté en lugares mucho mejores en la competencia de los lunes, en las próximas semanas.

Las magníficas actuaciones de los actores son tan efectivas como la historia de la serie Hakim, y es uno de los factores que hacen que la serie se destaque en las redes sociales.