Noticias de artistas ¡Un detalle notable en el acuerdo Disney Plus de Demet Özdemir!

¡Un detalle notable en el acuerdo Disney Plus de Demet Özdemir!

admin

Demet Özdemir dio un gran salto en su carrera después de protagonizar la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird). Desde entonces, ha ocupado su lugar entre los nombres buscados de los productores. El exitoso nombre de la joven generación llegó a las pantallas con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino). Ella, a quien estamos acostumbrados a ver en las comedias románticas, también tuvo una exitosa actuación en la serie dramática.

La actriz, que no estuvo en la pantalla esta temporada, no se cayó de la agenda con la película Love Tactics, que fue rodada para Netflix. La película de comedia romántica protagonizada por Şükrü Özyıldız subió a la cima del ranking mundial y de Turquía de Netflix.

Tras este éxito, se reveló que se rodaría la segunda película. Sin embargo, Demet Özdemir firmó un acuerdo con Disney Plus, la plataforma digital que acaba de ingresar al mercado turco y comenzará a emitir en junio.

De acuerdo con la información reflejada en el backstage, se estipuló que los actores que firmaron un acuerdo con Disney Plus, como Demet Özdemir, no deben trabajar con productores que no sean los productores de la plataforma digital, y no hacer negocios en otros canales.

Demet Özdemir, que actualmente protagoniza junto a Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan la serie Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me) de Disney Plus, actuará en la segunda película Love Tactics, que se rodará para Netflix, ¡como un detalle notable!

Este desarrollo fue una sorpresa después de que se escucharon los detalles de las ofertas de Disney Plus. Fue una cuestión de curiosidad cómo Disney Plus permitió que Demet Özdemir actuara en la película de Netflix.

Según la información reflejada en el backstage; Demet Özdemir, quien volverá a aparecer frente a la cámara en la aclamada película Love Tactics de Netflix, recibió permiso de sus nuevos socios comerciales para actuar en la segunda versión de la película, ya que es su antiguo proyecto. En otras palabras, Disney Plus permitió a Demet Özdemir filmar películas para Netflix, la plataforma digital que es su competidor más cercano.

¡Un detalle notable en el acuerdo Disney Plus de Demet Özdemir! 7
Los términos o detalles de este acuerdo no se conocen con exactitud. Sin embargo, se habló de que Disney Plus ofrecía presupuestos muy altos para atraer nombres famosos. De esta forma, también se dijo que se llegaron a acuerdos con cerca de 15 nombres famosos. Demet Özdemir fue uno de estos nombres.

El rodaje de la película Love Tactics 2 a principios de este verano fue un muy buen avance para aquellos a los que les gustó la primera película. Demet Özdemir, de quien se hablará con la película Love Tactics 2, junto con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. Al participar en las producciones especiales de dos plataformas separadas, Disney Plus dio un paso importante antes de comenzar a transmitir.

¡Es interesante saber si la respuesta positiva a esta solicitud de permiso que se produjo después de que Demet Özdemir firmara un acuerdo con Disney Plus es un gesto del gigante de contenido de EE. UU. o si mostrará tanta flexibilidad a los nombres famosos!

Con Özdemir, también se ha revelado que se puede proporcionar cierta flexibilidad a los actores. Es posible que se haya brindado un privilegio, ya que es la continuación del proyecto de Demet Özdemir antes de que firmara con Disney Plus…