Noticias de la serie ¿Cómo son las calificaciones del primer episodio de la serie Kasaba Doktoru?

¿Cómo son las calificaciones del primer episodio de la serie Kasaba Doktoru?

admin

Ahora verá la nueva serie de televisión llamada Kasaba Doktoru (Town Doctor) en la pantalla TRT1 los viernes por la noche. Protagonizada por Ozan Akbaba; El primer episodio de la serie, que también apoyó a Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever con personajes influyentes, se emitió el viernes 8 de abril.

La serie Kasaba Doktoru es una adaptación de la producción surcoreana de Dr.Romantic. La historia del personaje de Hakan, que acude al hospital de un pequeño pueblo tras la tragedia en un gran hospital, y el esfuerzo por salvar vidas humanas junto a Ömer y Leyla, forman la historia de la serie.

Kasaba Doktoru también participó en la competencia del viernes donde compitieron importantes series de televisión como Arka Sokaklar (Back Streets), Aziz, Yalnız Kurt (Lone Wolf), Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) y Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game). Teniendo en cuenta el gran interés que suscitan los seriales médicos en Turquía, se esperaba que Kasaba Doktoru tuviera un muy buen comienzo. Después del primer episodio, aparecieron las calificaciones.

Parece que las calificaciones de la serie Kasaba Doktoru, que ganó el segundo lugar en el grupo AB con su primer episodio, no fueron tan altas como se esperaba. La serie TRT1, que ocupó el séptimo lugar en la categoría de todas las personas con sus calificaciones por debajo del promedio, ocupó el cuarto lugar en ABC1… Sería más exacto decir que la serie Kasaba Doktoru llamó la atención en la competencia del viernes, donde se realizaron muchas producciones, aunque no tuvo un muy buen comienzo con sus calificaciones por debajo de 5. será.

Se esperaba que las calificaciones del primer episodio de la serie fueran mucho mejores. Sin embargo, estas expectativas no se cumplieron. Puede haber un ascenso respecto al segundo episodio, pero parece que no será fácil para la serie ganar la competencia de los viernes.

El segundo episodio de la serie Kasaba Doktoru, que se transmitirá el viernes 15 de abril, también será emocionante. Se compartió el primer tráiler del nuevo episodio de la serie.