Actores - Actrices ¿Quién es Anil Tetik? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Anil Tetik? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Anıl Tetik nació el 10 de junio de 1990 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Anil Trigger Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1990 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,86 m.
Peso: 75 kilos Signo zodiacal: Géminis Los ojos son azules Madre: Gönül Tetik Padre: Tuncay Tetik Hermanos: Arda Tetik Instagram: https://www.instagram.com/aniltetik/¿Quién es Anil Tetik? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nació en Estambul y creció en esta ciudad. “Somos como amigos de mis padres. Por ejemplo; Cuando tengo un problema con mi novia, hablo con ellos”. Años de infancia: Dice que ella era una niña rebelde durante sus años escolares. “Yo era un rebelde. Tengo un montón de suspensión y esas cosas. Pero extraño mucho mis años de escuela secundaria.

Educación: Estudió en la Universidad Kadir Has, Departamento de Lengua y Literatura Americana. Estudió actuación y teatro frente a la cámara en Atölye Craft.

El punto de inflexión de su vida: unirse a Survivor fue el punto de inflexión de su vida. Luego de ser reconocido, comenzó su aventura actoral con la serie King of the Realm.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2012 con el personaje de "Ceyhun", que interpretó en la serie de televisión "Alemin Kralı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Koray" en la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır ("La vida es a veces dulce").

Rasgos de personalidad: Se describe a sí mismo como una persona con altibajos, divertido, entretenido, lleno de deportes y acción.

Su visión del amor: “La lealtad es muy importante en el amor. El amor es muy difícil en estos días. yo también viví También me han engañado. El matrimonio es un negocio importante. Espero algún día casarme y tener hijos también. Espero poder experimentar esa felicidad algún día”. Mentalidad: Ser famoso no ha cambiado mucho en su vida. “La fama cambia tu entorno, pero la vida continúa pase lo que pase. La mayoría de las cosas no cambian a menos que tú cambies. Nunca debes olvidar de dónde vienes y cómo viviste”. Fuente de felicidad: estar involucrado en la quinta temporada de la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) con el personaje de "Savaş" e interpretar a un soldado fue una de las mayores fuentes de felicidad. “Un papel que quiero tener en mi vida como actor e interpretar ese personaje es definitivamente el papel de un soldado. El servicio militar es un deber sagrado. Es un honor y un valor incalculable para mí interpretar a un soldado”.¿Quién es Anil Tetik? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Primer largometraje: Kıvanç Baruönü / Göremce Su visión de la vida: Anteriormente, intentaba vivir de acuerdo con las directivas que lo rodeaban, este aspecto de él se ha erosionado con el tiempo.

Perspectiva de la vida empresarial: Empezó a recibir formación actoral después de Survivor. Estudió actuación y teatro frente a la cámara en Atölye Craft.

Future Dream: "Uno de sus planes para el futuro es mejorar en la actuación, continuar su educación y avanzar en este camino".

Criterios de atractivo en la mujer: No tiene un tipo determinado, ella quiere que su pareja sea alguien que le vaya bien.

A quién admira: Le gusta que lo comparen con Kıvanç Tatlıtuğ. “Por supuesto, estoy orgulloso de que me comparen con Kıvanç Tatlıtuğ. Me hace muy feliz que me comparen con alguien tan talentoso y guapo como él".

¿Cómo es él con la moda?: Sigue la moda de cerca. Le gusta cuidarse, estar a la moda y cuidar su apariencia.

Pasatiempo: También es un exitoso atleta de motor. Ha ganado el primer lugar en Turquía dos veces y, por último, ganó el primer lugar en los Campeonatos de Pista de Europa del Este.

¿Cuál es el cumplido más bonito que has recibido? Eres el campeón de los corazones.

Serie de TV 2012- Alemin Kıralı / Ceyhun 2016 / 2017- Hayat Bazen Tatlıdır / Koray Cerrahgil 2017/2018- Kızlarım İçin / Egemen şehirlioğlu 2019- Tek Yürek / Yusuf Zengin 2020 – Sol Yanım / Mert TEKIN 2021 – SAVAşÇI / ASTSUBAY ÇAVUş SAVAş Çiğiltepe 2021 – Rol Kes/ 2022- Üç Kız Kardeş/ Hakan FILMS 2016 – Görümce/ 2018- Görevimiz Tatil/ Çoban Mehmet 2020 – Feride/ Murat