Actores - Actrices ¿Quién es Damlasu İkizoğlu? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Damlasu İkizoğlu? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Damlasu İkizoğlu nació el 8 de julio de 1998 en Antalya. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Damlasu İkizoğlu Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1998 Lugar de nacimiento: Antalya Altura: 1,68 m.
Peso: 52 kilos Signo: Cáncer Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/damlasuikizoglu/ Mascotas: Ella tiene un perro.

¿Quién es Damlasu İkizoğlu? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8

Años de infancia: Pasó su infancia en Antalya. Shee era una niña introvertida. “Yo era un niño muy tímido cuando era pequeño. Mi madre me inscribió en un curso de teatro para que pudiera socializar y romper mi timidez. La imaginación de los niños es muy amplia. Era como si mi imaginación hubiera encontrado allí un espacio ilimitado. Cuando me di cuenta de esto, quería que el escenario y el cine estuvieran en todos los ámbitos de mi vida. He moldeado mi vida educativa en consecuencia. Ambos estudié cine y continué mi educación actoral”. Vida educativa: Graduado del Departamento de Cine y Televisión de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Marmara. Recibió formación actoral frente a la cámara y Actuación Básica en el Centro de Arte Müjdat Gezen, BiTheatre Workshop Acting Training y Cihangir Atelier Stage Acting training.

El punto de inflexión de su vida: su aventura como actriz comenzó cuando vino a Estambul después de ganar la universidad. Primero, actuó en comerciales. Se dio a conocer a una amplia audiencia con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos) de ATV.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la película para televisión Mirasyedi en 2018. ¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con su personaje "Melisa" en la serie de televisión "Kardeşlerim".

Rasgos de personalidad: Alguien con alta empatía. Ella tiene una estructura que puede establecer relaciones cálidas con su familia.

Social: Pasa mucho su tiempo libre mirando, además le gusta bailar. “Mi mayor interés es el tango. Estamos un poco distantes ahora, pero ella siempre está en mi vida".

¿Quién es Damlasu İkizoğlu? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Perspectiva sobre la vida empresarial: disfruta estar en todos los campos de la actuación.

Plan de carrera: Uno de los objetivos de la carrera siempre es esforzarse por hacerlo mejor. “Creo que mi gol siempre será mejor que el anterior. Quiero papeles que me desafíen y me desarrollen”. Future Dream: Uno de sus mayores sueños es filmar el guión que escribió.

Pasatiempo: Shee adquirió nuevos pasatiempos durante el proceso de la pandemia. “Tomé nuevos pasatiempos, me ocupé de la cerámica. De hecho, traté de hacer que el proceso fuera agradable. Incluso filmamos una miniserie sobre las relaciones a nuestra manera en casa. Después de que se tomaron las precauciones necesarias en medio del proceso de la pandemia, arrancó el plató y volví al trabajo”. ¿A quién admira? Tiene una gran admiración por Frances McDormand, una de las actrices extranjeras. “También me gusta Merve Dizdar, una de las actrices turcas.

SERIE DE TV 2022- Baba/ Kübra Saruhanlı 2021- Kardeşlerim/ Melisa Atakul 2020- Babil/ Buse CINEMA MOVIES 2018- Mirasyedi (TV movie) THEATRE GAMES 2019- Moliere – Küskün Aşıklar 2017- Nereye Gidiyoruz 2015- Aslan Kral Müzikali