Actores - Actrices ¿Quién es Ece Özdikici? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ece Özdikici? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ece Özdikici nació el 2 de julio de 1982 en Izmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ece Ozdikici Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1982 Lugar de nacimiento: Izmir Altura: 1,63 m.
Peso: 52 kilos Signo: Cáncer Los ojos son azules Hermanos: Tiene un hermano mayor Instagram: https://www.instagram.com/eceozdikici/ Mascotas: Tiene un gato y un perro.

¿Quién es Ece Özdikici? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Familia: Nació y creció en İzmir Güzelyalı. Ella tiene un hermano mayor. “Como una niña con un hermano mayor, crecí fuerte. Si las películas de Jean-Claude Van Damme no lo hubieran animado, tal vez no me hubieran golpeado tanto. A él le debo mi resistencia. Años de infancia: “Ella está feliz de haber nacido y crecido en İzmir. Fue elegida como actriz infantil a la edad de 8 años para actuar en obras de teatro después del examen abierto por el Teatro Estatal de Izmir. "Vine a Estambul para estudiar en el conservatorio. Estudié en el Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan. Progresé en una profesión que tomó mucho tiempo, en la que el teatro era más intenso".

Vida educativa: Graduado del Departamento de Pintura de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Izmir Anatolian y del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad Mimar Sinan. Comenzó su carrera actoral profesional en el Teatro Municipal de Bakırköy. Completó su maestría en el Programa de Maestría en Cine y Drama de la Universidad Kadir Has. Trabajó como asistente de Zeliha Berksoy mientras estudiaba en la universidad.

El punto de inflexión de su vida: Inició su carrera teatral cuando fue elegida para el papel de 'Julieta' en el concurso abierto por el Teatro de la Ciudad.

El primer paso en la actuación: su aventura actoral comenzó en 2004 con la película llamada 'Bir Aşk Hikayesi.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Songül" en la serie de televisión "Poyraz Karayel".

Rasgos de personalidad: Apodo entre amigos; 'Por un lado.' Es decir, mientras hago una cosa, también hago otra. Los viajes, los animales, los libros, el piano, mis amigos, mi familia, mi otro lado”.¿Quién es Ece Özdikici? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Social: toma clases de piano en su tiempo libre y disfruta de los deportes. “El resto son cosas ordinarias que cada persona hace”. Mentalidad: Afirma que si pudiera volver al pasado, la característica que quería cambiar serían los momentos en los que guardaba silencio sobre la injusticia que le habían hecho. “Esta situación me puso muy triste, no había necesidad de ser tan virtuoso”. Fuente de felicidad: Actuar es una de las mayores fuentes de felicidad.

Ópera prima: Cemal Şan / Una historia de amor Su visión de la vida: Piensa que, como artista, es necesario especializarse en diferentes temas. Además de actuar, también es una muy buena pintora.

Perspectiva sobre la vida empresarial: concede gran importancia al proceso de preparación mientras se prepara para un puesto. “La actuación y la medicina son muy similares en este sentido… Si lo hace, por supuesto, estos son los trabajos que necesita para mejorar mucho. Te obliga a quedarte donde estás. Hay que leer, experimentar, probar, escribir, dibujar, jugar, investigar. ” Plan de carrera: Siente curiosidad por las personas que no conoce. Quiere interpretar a personas cuyas vidas nunca ha presenciado.

¿Quién es Ece Özdikici? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Soñando con el futuro: Estudió teatro y pintura y pone ambos en el centro de su vida. “Es un arte que no he dejado un cuadro, que mi mano aún trabaja, que mis ojos pueden ver. Me las arreglo para conseguir los dos. No es difícil para mí. Quiero abrir una exposición en el futuro".

Preocupaciones: Los animales callejeros y los niños se encuentran entre los temas más delicados.

Áreas de interés; Escritura, pintura y música. “Escribo pequeñas cosas a mi manera. Estoy más en la música y la pintura. Estoy tomando clases de piano. Tocar este instrumento me hace muy feliz. El piano y la pintura me alimentan en la actuación".

SERIE DE TV 2022- Erkek Severse / Cansu 2019/2021- Benim Adım Melek / Funda Yıldırım 2017/2019- Kadın / Jale Demir 2015/2017- Poyraz Karayel/ Songül Umman 2014- Cinayet/ Ayla Akgün 2012- Dila Hanım/ Hülya 2011- Külya 2011- Külya 2011- Hanımefendi/Ceyda 2009- MAT / Serap Aslan 2007- Sır Gibi/ Ferda 2006- Arka Sokaklar/ Fatma CINEMA MOVIES 2018- Sükut Evi/ Nihal 2012- That Good Night/ 2017- Mor Ufuklar/ Bahar 2009- Sizi Seviyorum/ Eda 2005- The Función del orgasmo cinematográfico 2004- Bir Aşk Hikayesi THEATER GAMES 2016- Hayrola Karyola 2016- Balat Monologlar Müzesi 2013- Rain Man / Susanne 2011- Kargaşa / Yasemin 2011- Dalga 2010- Tehlikeli İlişkiler 2010- Romeo ve Juliet AWARDS 201 Talento Joven del Año / Romeo y Julieta 1. Lions Exitoso Premio al Talento Joven/ Romeo y Julieta 2017- 6º Festival Internacional de Cine de Madrid Premio a la Mejor Actriz de Reparto/ Purple Horizons