Actores - Actrices ¿Quién es Öznur Serçeler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Öznur Serçeler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Öznur Serçeler nació el 1 de enero de 1987 en Kayseri. Actriz de series de televisión, cine, teatro y música turca.

Nombre: Oznur Serçeler Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1987 Lugar de nacimiento: Kayseri Altura: 1,72 m.
Peso: 56 kilos Signo: Capricornio Los ojos son azules Instagram: https://www.instagram.com/oznurserceler/¿Quién es Öznur Serçeler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Vida educativa: comenzó su educación musical en 2001 en el Conservatorio de la Universidad de Mersin con Turkol Çankaya. Luego continuó su educación musical en la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bilkent en 2003. En 2003, ganó la clase de Stilliana Stravreva con una beca en la Universidad Bilkent MSSF. Trabajó con Raffiele Trevesani y Bülent Pet en 2005 y Andras Adorjan y Pierre Yves Artaud en Dinamarca en 2008.

El punto de inflexión de su vida: en realidad estudió música clásica, y su familiaridad con la actuación comenzó con una serie de televisión filmada en Ankara. “Actué en una serie de televisión rodada en Ankara. Lo disfruté mucho y quería seguir adelante después. Empecé a disfrutarlo mucho más cuando recibí educación y el proceso me ha llevado a donde estoy hoy”. El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con el personaje de 'Kumru' en la serie de televisión 'Nuri'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Leyla Aydın" en la serie de televisión "Erkenci Kuş".

Carrera musical: Participó en el proyecto 2007 de la World Youth Orchestra y participó en conciertos en Berlín, Kasel y Bodrum. Tocó en las diferentes actividades artísticas de Bilkent, masterclasses y recitales solistas.

Su visión del amor: “Soy demasiado romántica. Por otro lado, puedo definir el amor como dos personas reverdeciendo desde mi propia ventana. Si echas mucho de menos el agua, secarás el amor. No estoy de acuerdo con la afirmación "Si alcanzas a quien amas, no será amor". La adrenalina que el amor le da al cuerpo lo mantiene a uno vivo”. Fuente de felicidad: hacer lo que amas es la mayor fuente de felicidad.

Ópera prima: Tunç Şahin/ Mixed Cassette Su visión de la vida: Le gusta vivir la vida dejándola fluir.

Perspectiva de la vida empresarial: Mientras participa en la serie de televisión Merhamet de 2014, se da cuenta de que realmente quiere hacer su carrera como actriz.

¿Quién es Öznur Serçeler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Plan de carrera: Indispensable tanto para la música como para la vida actoral.

Soñando con el futuro: Afirma que sus sueños y expectativas sobre la actuación solo llegarán a su fin cuando su vida llegue a su fin.

Influenciado por el cine: Género favorito de películas biográficas.

¿Qué hace ella en casa? En mis vacaciones, ella prefiere relajarse en casa viendo series y películas. “Tengo películas y series de televisión que quiero ver y que llevo un tiempo coleccionando. Trato de seguirlos. De la misma manera, trato de deshacerme de mis libros acumulados y hacer mis lecturas".

¿Sigue la moda? Ella sigue de cerca la moda. diseñadores favoritos; Özgür Masur, Özlem Süer, Elif Cığızoğlu, Tuvana Büyükçınar.

¿Cómo mantiene su forma? Hace pilates y entrenamiento funcional con su entrenador personal dos días a la semana y cuida su alimentación.

¿Quién es Öznur Serçeler? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Rutinas de belleza; Ella se preocupa por mantener su piel limpia y humectada.

¿País al que más quieres ir? Nepal, Katmandú.

SERIE DE TV 2018/2019- Erkenci Kuş / Leyla Aydın 2017- Dolunay / Fatoş 2016- Muhteşem Yüzyıl: Kösem / Meleki Hatun 2015- Evli ve Öfkeli/ Pavyondaki Kadın 2014- Boynu Bükükler / İşci 2014/2015- Aşi – Merhamet 2013- Emret Komutanım: Yeniden / Banu Erdoğan 2011/2013- Hayat Devam Ediyor / Mina Sefediris 2011- Nuri/ Kumru CINEMA MOVIES 2022- 7 Melek 2022- Allah Yazdıysa Bozsun 2018- Aşk Bu mu? / Sinem 2017- Salur Kazan: Zoraki Kahraman / 2016- Her Şey Aşktan / Neşe 2016- Hayati Tehlike / Linda 2016- Köstebekgiller 2: Gölgenin Tılsımı / 2015- Deccal / Duygu 2014- Karışık Kaset / Pelin THEATER GAMES 2013- Bütımı / Maria 2013- Sersefil 2012- Mi Minör